CASO CULTURA DISNEY

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2016
DANIELA URQUIJO AGUIIRE
CONTADURIA PÚBLICA
II SEMESTRE
DISTANCIA

CASO CULTURA DISNEY

Disney es una importante empresa a nivel mundial, ya que se caracteriza por ser el uno de los parques másgrandes del mundo y mejor catalogado por su excelente servicio.
No esta demás aclarar que Disney se empeña cada día mas en seleccionar su grupo de trabajo para prestar la mejor atención a los que suelenllamar sus invitados; muchos ven misterio detrás de tanta felicidad, lo que desde mi punto de vista no es más que la intención de hacer sentir cómodos a sus clientes lo que es bastante evidente que hafuncionado.
Disney sabe que ofrecer a sus invitados, y sobre todo a su público más grande que son los niños, porque siendo sinceros quien paga precios altos por un mal servicio? Nadie, y Disney lotiene bastante claro, ellos más que ser un parque de diversiones y una empresa donde sus empleados irradian alegría se concentra en vender felicidad, en que sus clientes al momento de irse anhelenvolver y seguir disfrutando ser el centro de atención.
En el caso cultura Disney se pretende resaltar como empresa que pone en práctica una cultura organizacional puede llegar a tener tanto éxito, ya quesin ir al límite de la exageración tiene un perfecto plan para escoger a cada uno de sus empleados y un proceso de selección bastante estricto para poder capacitar a sus aspirantes de la forma idóneaantes de salir al público.
Disney establece en su cultura que todos en la empresa deben prestar “excelente atención” a todos los detalles en todas sus instalaciones. Su meta diaria es hacer quecuando se abren las puertas de los parques cada día, todo luzca perfecto. Y esto sólo lo pueden lograr por dedicar un esmerado esfuerzo en cuidar los detalles. No se trata de un eslogan corporativo sino deuna firme convicción de negocio.
La gerencia de Disney sabe que designar apropiadamente prioridades y racionalizar el uso de los recursos es sumamente importante. Nadie tiene recursos ilimitados....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disney Cultura
  • Cultura Disney
  • La cultura de disney
  • Caso disney
  • CASO DISNEY
  • Caso Disney
  • Caso Disney
  • Caso Disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS