Caso Dashman Company

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2015
Caso Dashman Company

1. ¿Cuál es el Problema central que presento el caso?

R/ La empresa está atravesando por varios factores que están demorando la entrega de los insumos coordinadopor el departamento de compras en donde existen demoras en las entregas a tiempo de los insumos lo que genera retraso en la producción de los equipos y malas relaciones con los clientes, yaque el producto no se entrega en el plazo establecido y por todas estas razones que entre los factores que incurren en este procedimiento. Y por consiguiente para solución a cada de uno delos problemas detallados anteriormente se decide designar al Sr. Post como VP de compras y una autonomía en la organización, y dentro de las primeras labores a realizar se encuentra lacentralización del procedimiento de compras.

2. ¿En qué fallo el Sr. Post?

R/ Principalmente en no conocer los actuales procesos de compras con el cual cuenta la Empresa. No aprovecho elconocimiento y capacidad de Larson su asistente dentro de la fábrica y el hecho de tener buenas relaciones con la mayoría de los Directivos o jefes de las fábricas para poder socializar loscambios en los procesos de compras. La falta de seguimiento al comunicado enviado a los diferentes jefes de compras, debido a que pasaron 6 semanas posteriores al envió de la misma y nohubo respuesta alguna.

3. ¿Qué hubiese hecho diferente usted para que no sucediera el problema?

R/ Investigaría y hablaría directamente con los ejecutivos para visualizar qué debo hacer,cómo lo debo hacer o qué cambio hacer y así solucionar y evitar más inconvenientes en la compañía. También haría un plan de acción, que me diera una idea clara de los problemas que presenta lacompañía y con ello poder planear, organizar, dirigir y controlar todas las actividades, ya que el Sr. Post pasó por alto estos ítems y no logro identificar ni solucionar los problemas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dashman Company
  • Dashman company
  • Caso Dashman Company
  • Caso Dashman
  • caso dashman
  • Caso DASHMAN
  • Caso dashman
  • Dashman Company

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS