Caso De Carla Sala y Hugo Gabilanez

Páginas: 2 (435 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2011
Caso Carla Sala y Hugo Gavilánez

Un incidente de gran magnitud fue lo que se pudo apreciar en el caso de Hugo Gavilánez y de Carla Sala ambos presentadores de un programa de servicio a lacomunidad que casi termina en los puños, no sin antes pasar por los insultos y fuertes agravios por parte de los entrevistadores y el entrevistado.
Un disgustado galeno acudió a la tan afamada entrevistapara realizar en un espacio de una hora su defensa, debido a que había sido acusado de negligencia médica, por parte de un sector de la prensa encabezado por Hugo Gavilánez. El contrariado doctor en elespacio matinal se dedico a dar acusaciones de extorsión en contra del periodista Hugo Gavilánez.
En ese momento es cuando interviene Carla Sala, que acompaña a Gavilánez en la conducción delprograma, en defensa de su compañero de trabajo.
El galeno no permite que Carla Sala pueda expresar libremente su opinión, para la defensa de su compañero argumentando que es una bailarina y que no es unaperiodista titulada.
Para completar el incidente, entra a escena el periodista deportivo Vito Muñoz con un claro intento de golpear al médico, acción que fue impedida por el periodista Mauricio Ayora.Este altercado hizo mucho eco en la farandula durante dicha semana, y ocupo varios espacios escritos en el país, si bien es cierto Carla Sala es una bailarina pero tiene el derecho de todoecuatoriano a expresarse y decir las cosas que cree conveniente, por su parte el galeno lleva mucha responsabilidad en este altercado porque encaro al programa de una manera agresiva y provocadora lo queprovoco las reacciones erróneas de los presentadores.

Propaganda Ego

Este es un comercial que no sólo hace la publicidad del producto como tal sino, que también critica de manera grotesca y burlescaa otros comerciales relacionados en cuanto a shampoo para mujeres.

Lo grotesco en el comercial se debe a las implicaciones pragmáticas que tratan de incitar al machismo por la forma de dirigirse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El caso de hugo
  • Hugo salas traduzione
  • Salida de hugo chavez del g3
  • sal de tu casa
  • Caso Carl
  • Caso: Sal Lobos S.A.
  • Caso sal andrews
  • SAL BENDECIDA Por La Casa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS