Caso De Chad Thomas

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2015



OPTIMIZACION

RESUMEN





1.- ¿Qué tipos de decisiones tendrá que tomar diariamente Chad thomas para que las operaciones de su compañía se desarrollen con eficacia?, ¿y que decisiones a largoplazo?
Diariamente Chad tendrá que determinar tiempos específicos para la producción de muebles estandar y para la producción de muebles personalizados, para llevar un control sobre sus resultados.
Alargo plazo Chad deberá decidir si quedarse con una producción de muebles estandar o personalizados ya que debe enfocarse o en los minoristas o en los mayoristasn y en dado caso de querer continuar conambas producciones deberá emplear diferentes plantas de producción en su empresa y un equipo de personal que atienda sus operaciones.
2.- ¿de que manera ventas y marketing afectaron a operacionescuando empezaron a vender muebles estándar a distribuidores minoristas?
Los muebles estándar pueden ser fabricados en una línea de producción mientras que los personalizados no, los estándar puedenvenderse en grandes lotes, y seria un ahorro económico para la empresa, mientras que el defecto es que para la venta a minoristas la empresa debería parar la línea de producción para los muebles estándar yhabría que estar alternando las producciones.
Si una línea de producción se activa solo para un mueble estándar seria un desgaste de energía y que con la misma energía se podría producir un lote.3.- ¿de que forma resulto afectada la estructura financiera de la compañía por la decisión de fabricar muebles estándar?
Al empezar una empresa, se debe tomar la decisión de ser vendedores mayoristas ominoristas, en cada caso, se utiliza un personal y una maquinaria diferente, la empresa de Chad thomas se enfocaba en fabricar muebles personalizados, pero al emplear una línea de producciónempezaron a tener problemas en los tiempos de salida, y la producción empezó a quedarse estancada en el almacen de materia prima en producción por lo que el dinero se invertia en materia prima pero no salía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Chad Thomas
  • CAso Chad Creative
  • Caso Chad´s
  • CASO CHAD GRUPO
  • CASO CHAD´S CREATIVE CONCEPTS
  • Caso Chad s Creative Concepts
  • Caso Chad´S Creative Concepts
  • caso thomas manufacturing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS