CASO DE CORRUPCION

Páginas: 7 (1624 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
martes, 24 de febrero de 2009
LA CORRUPCION DEL ALCALDE PROVINCIAL DE TACNA-PERU
ESTIMADOS AMIGOS DE TACNA, EL PERU Y EL MUNDO:
cuidado con el agua desalada y la nueva ley general de aguas en el PERU
, LUIS TORRES ROBLEDO SE BURLA DE LA AUTORIDAD DE SALUD Y DE DIGESA.
Alcalde Luis Torres que dio el lujo en un Seminario de manejar a un Ministro de relaciones Exteriores, a un Representantedel Ministro del Ambiente; al Representante del Colegio de Profesionales de Tacna.
Una vez mas el deselance de los problemas que aquejan a nuestro pueblo, por protagonismo personalista de algunos “luchadores sociales” hace que cada vez cunda la división en el pueblo “tacneño”. Ya lo dijo un sabio intelectual “Divide y reinaras” y en esto han caído casi todos los dirigentes sociales. 
Tal es asíque el día de ayer omnibuses colocados por la Municipalidad Provincial de Tacna, en los conos de la ciudad y en el centro; para que los dirigentes de Juntas Vecinales, de Organizaciones Sociales, Comedores, hasta de dirigente de mi calle, etc., cuan titulo dirigencial ahora los pobladores avivatos lo aprovechan, con el cuento de luchar por los necesitados, de pan, de agua , etc, NEGOCIAR CON LAAUTORIDAD MUNICIPAL, ETC, presentando SU Curriculum Vitae y para conseguir un puestito de trabajo para el hijo, para el sobrino, para , bueno ya .
Es esa la triste realidad de nuestro pueblo cada día más dividido y sometido a las DIRIGENTES VENDIDOS y estos a su vez sometidos a las Autoridades Corruptas. Bueno es así que el Alcalde Luis Torres Robledo el día de ayer se llevó a todos los dirigentessociales, para la playa, solo llevo a adultos, ¿y porque no lleva y pasea a los niños? ¿ y porqué ahora se le ha ocurrido pasear a los adultos, a los sinvergüenzas que no tienen sangre en la cara: Ejemplo un conocido dirigente de Polvos Rosados y de Ciudad Nueva salio declarando todavía “ que va al la playa porque la Autoridad le ha invitado y no lo puede desairar”.
Es posible esa actitud; puesfueron a la playa gratis, a cambio de firmar planillones y ser fotografiados para que se adjunte al Proyecto de Agua Desalada que Luis Torres Robledo y Carlos Hurtado Aspilcueta, pretender hacer aprobar en EL Ministerio de Economía y Finanzas, a través de su OPI de la Municipalidad, que a nivel de PERFIL ya lo han aprobado con fecha 20 de Febrero 2009; así como que frente a las denuncias de que hancobrado 84 mil soles, ahora “han alterado “ el Registro del Banco de Proyectos del MEF, lo cual es grave, ahora aparece que cobra CERO SOLES. ¡Que indignación!. Ni siquiera tiene la autorización de DIGESA. Se viola el debido procedimiento de la Ley del Sistema Nacional de Inversión Publica, el Estudio de Impacto Ambiental en lo que corresponde y la propia Constitución Política del Perú.
Claro puesque vamos a esperar de Luis Torres Robledo, si el se ríe de las autoridades; pues se ha dado el lujo de traer a un MINISTRO DE RELACIONES EXTERIORES en el ultimo Seminario realizado los días 20 y 21 de febrero 2009 en el Colegio Medico, al Ministro Jorge Benavides para exponer sobre “Cambio Climático” sin siquiera ser Ingeniero ni Experto en aguas como el propio Ministro Benavides lo señaló.Asimismo en la Clausura ESTUVO HASTA PRESENTE EL REPRESENTANTE DEL Ministro del Ambiente, al Sr. Edmundo Talavera; que fuera Director de la CONAM a nivel Nacional y que ahora es “servil” de Antonio Brak el Pro minero y “servil” del Presidente Aprista Alan García declarado Pro minero y que esta a punto de aprobar la nueva ley general de aguas, así como por implementar ISO facto las plantas desaladorade agua a nivel nacional.; hechos que constituyen VIOLACION flagrante DE DERECHOS HUMANOS.
Hay personajes que últimamente han salido, mostrando que son Doctores en Gestión Ambiental, hasta el mandamás de la Escuela de Post Grado de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohman, sale declarando a los medios de prensa; hablando de las bondades de la Planta de agua Desalada, señalando que los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casos de corrupcion
  • Casos de corrupcion en tu comunidad
  • Casos de corrupcion en Honduras
  • Caso de corrupcion publicam
  • caso de corrupcion publicam
  • Caso fifa corrupcion
  • Casos de Corrupcion Honduras
  • Casos De Corrupcion En España

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS