CASO DE ESTUDIO 2

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2015
CASO DE ESTUDIO: DOMINO’S LLAMA LA ATENCION CON EL RASTREADOR DE PIZZAS
CAPITULO 2: COMERCIO ELECTRONICO GLOBAL Y COLABORACION.
PREGUNTAS DEL CASO DE ESTUDIO

1. ¿Qué tipos de sistemas se describenen este caso? Identifique y describa los procesos de negocios que soporta cada uno. Describa las entradas, procesos y salidas de estos sistemas.

Domino’s utiliza un sistema de procesamiento detransacciones (TPS) para poder registrar las actividades diarias y rutinarias de la empresa, también utiliza un sistema de administración de relaciones con el cliente (CRM), brindando un servicio de calidady personalización de sus pedidos. Las entradas de los sistemas empiezan con el pedido en línea, vía telefónica o en las sucursales, el procesamiento es la elaboración del producto y la salida, laentrega del mismo.

2. ¿Cómo ayudan estos sistemas a que Domino’s mejore su desempeño de negocio?

La personalización de los productos y el rastreador de pizza son elementos que contribuyen en lapreferencia de los clientes, éste uso de tecnología vuelve una experiencia de compra sencilla y rápida, que otros competidores globales y locales no utilizan. Domino’s tiene esa ventaja competitiva quebrinda satisfacción a sus clientes, logrando procesos rápidos y mayores ventas, por lo cual genera utilidades de millones de dólares.

3. ¿Cómo mejoro el sistema de pedidos de pizza en línea al proceso deordenar una pizza de Domino’s?

La compra de un producto en domino’s ahora es un proceso rápido y sencillo, más que nada cómodo para los clientes, los pedidos a través de internet han aumentado demanera considerable, miles de usuarios en todo el mundo ordenan productos vía internet, en éste caso domino’s ha mejorado la experiencia de compra para los amantes de la pizza.

4. ¿Qué tan efectivos sonestos sistemas para dar a Domino’s una ventaja competitiva?

La efectividad de los sistemas es del 100%, los clientes quedan satisfechos al saber desde la comodidad de su casa en que proceso se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de marketing caso 2
  • Estudio Caso Parte 2
  • Caso de estudio 2
  • ESTUDIO DE CASO 2
  • Caso de estudio 2
  • Caso de estudio cap.2
  • Caso de estudio 4 imple 2
  • Caso de Estudio 3 imple 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS