Caso De Estudio Cap1

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
CASO DE ESTUDIO CAPITULO #1

Las Redes P2P se fortalecen, la industria de la música decae.

1) Como pueden las redes P2P de compartición de archivos obtener ingresos, si no venden música?
R=Pueden obtener sus ingresos mediante la venta de publicidad en los spyware y adware. Es la única manera donde pueden obtener utilidades porque la música es gratis.

2)A que categoría o categorías delcomercio electrónico pertenecen las redes P2P de compartición de archivos?
R= pertenece a la categoría B2B que significa business to business ya que estas redes reciben dinero de otras empresas acambio de que estas tengan el ingreso a varios usuarios.

3) Qué cuestiones sociales generan los protocolos y programas de compartición de archivos mediante P2P, como Bittorrent? ¿Está justificada laindustria disquera por tratar de cerrarlos? ¿Por qué si o por qué no?
R= los programas de compartición de P2P enseña a los jóvenes hacer cosas ilegales a no comprar legalmente la música. La industriade la disquera si esta justificada porque son ellos los que están perdiendo millonadas por programas como Bittorrent y se están yendo a la quiebra por negocios totalmente ilegales.

4) Inhibirá ladecisión de la Suprema Corte el desarrollo de la tecnología P2P o de internet en sí, como alegan los defensores de los servicios P2P?
R=Nada mas se podrán controlar de alguna manera los sitios P2P perolo que nunca podrán hacer es desaparecerlos por su alto nivel de consumo y cada ves las personas están mas de acuerdo con su uso ilegal. Los defensores se podrán afianzar nada mas en que elloscomparten archivos entre usuarios.

5) Por que las personas mayores de 21 años tienden a utilizar sitios de descargas legitimas, mientras que las personas mas jóvenes tienden a usar sitios ilegales?
R=En mi opinión personal puede ser por el motivo en el que las personas mayores de 21 años tienen mas amplio el conocimiento sobre la situaciones y sobre las consecuencias que puede traer el uso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio De Casos
  • Estudio de caso
  • Estudio de caso
  • Caso de estudio
  • Caso de estudio
  • Estudio de caso
  • estudio de casos
  • Caso De Estudio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS