Caso de estudio capitulo 6

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2011
Caso de estudio Capitulo No. 6

1. ¿Que factores deben evaluarse para adquirir un equipo de cómputo?

HARDWARE: El CPU debe tener una capacidad adecuada, conforme lo que se necesite realizar y suvelocidad sería mejor utilizar con Gigahertz. La memoria principal es la RAM la cual varía, pero es mejor si pasa de los 2Gb. También debe verificarse qué clase de memorias virtuales, cache o flashpueden acceder al equipo.
Asimismo, identificar la capacidad que puede resistir y que clase de dispositivos periféricos se adaptan al mismo tal es el caso de los dispositivos de entrada, salida yalmacenamiento.

Además identificar qué clase de computadora se necesita para la organización y que se capaz de satisfacer los requerimientos establecidos; puede ser una supercomputadora, o Mainframes,Servidores, Microcomputadoras, computadoras portátiles (laptop y PDA), alguna computadora de propósito especial o una computadora personal.

SOFTWARE: En esta adquisición es necesario identificarpreviamente los requerimientos para así poder elegir la opción más adecuada. Podemos especificar el software del sistema, el de programación y el de aplicación; así como también que clase de lenguajedeberá tener y su sistema operativo.

2. ¿Qué ventajas se obtienen con un equipo PC?

HARDWARE: El CPU debe tener una capacidad adecuada, conforme lo que se necesite realizar y su velocidad seríamejor utilizar con Gigahertz. La memoria principal es la RAM la cual varía, pero es mejor si pasa de los 2Gb. También debe verificarse qué clase de memorias virtuales, cache o flash pueden acceder alequipo.
Asimismo, identificar la capacidad que puede resistir y que clase de dispositivos periféricos se adaptan al mismo tal es el caso de los dispositivos de entrada, salida y almacenamiento.Además identificar qué clase de computadora se necesita para la organización y que se capaz de satisfacer los requerimientos establecidos; puede ser una supercomputadora, o Mainframes, Servidores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso de Estudio CAPITULO 6
  • caso de estudio capitulo 6
  • CASO BLADES Capitulo 6
  • ESTUDIO DE CASOS ACTIVIDAD 6
  • Caso de estudio, capitulo 1
  • Caso De Estudio Capitulo No
  • CASO DE ESTUDIO CAPITULO
  • foto estudio corazon capitulo 5 y 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS