CASO DE ESTUDIO REINGENIERÍA HUMANA JOSUE

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL ECUADOR
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Nombre: Josué Bayas
Fecha: 21/10/14
Tema: Reingeniería Humana
Resumen
La película El Camino del Guerrero me pareció unapelícula muy interesante, pues narraba la historia un joven Dan Millman, quien era muy bueno para la gimnasia, pero debería pasar muchos obstáculos para poder hacer lo que él más anhelaba en su vida.
Dese muypequeño su sueño fue de concursar en las olimpiadas representando a su país, pero al ser un joven muy dedicado llego a ser uno de los mejores, por lo que su orgullo fue cada día creciendo más alpunto de que pensó que todo lo tenía, pensó que su felicidad estaba en ser popular y tener mujeres.
Una noche tuvo un sueño muy catastrófico, el cual consistía que se rompía su pierna en mil pedazos,después por la noche salió a trotar para poder olvidar ese mal sueño, es aquí en donde conoce a un señor muy extraño que atendía en una gasolinera, al presenciar que este señor realizó un saltoinexplicable, pues saltó desde el suelo hasta el techo, por lo que Dam quedó muy sorprendido.
Dam llamó al señor de la gasolinera Sócrates, por su forma de ser y por su sabiduría, este es quien enseñó muchascosas al joven una de ellas fue: “todos te dicen qué hacer y pensar para que sigas con sus ideales no para que encuentres los tuyos”, el señor le propuso entrenarle al joven para que sea un guerreropero una de las principales acciones que tenía que realizar fue que debía sacarse la basura interior.
El joven sufre un terrible accidente, ve como sus anhelados sueños se derrumban, es entonces cuandopercibe la pasión hacia cada acción y encuentra que un verdadero guerrero es la vulnerabilidad absoluta; en donde la vida es solo una elección.
Después de 10 meses y con un gran entrenamiento el jovenlogra restaurar su físico para poder presentarse ante su couch, pero éste le da una mala noticia, ya que la junta había decidido que él no podría concursar por su estado físico, esto fue un golpe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio de caso de la subutilización de los recursos humanos
  • Casos de reingenieria
  • Caso reingenieria
  • Reingenieria Humana
  • reingenieria humana
  • TERAPIA HUMANISTA EXISTENCIAL FENOMENOLÓGICA: ESTUDIO DE CASO
  • estudi biografico rut y josue
  • CASO: GREYHOUND Y REINGENIERÍA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS