Caso De Estudio The Dirt Bikes Usa

Páginas: 5 (1149 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
CASO DE ESTUDIO The Dirt Bikes USA.

Historia:
Las motocross en EE.UU. fue fundada en 1991 por Carl Schmidt Steven McFadden, dos ciclistas jóvenes pero con experiencia en entornos de ingeniería que vio que las motocross se estaban convirtiendo muy populares en los Estados Unidos, tanto deportivos como carreras de motocicletas. Ellos desarrollaron cuadros de bicis de la suciedad que eran másadecuadas para el manejo off-road y comenzaron a usar estos marcos para construir sus propios modelos bici de la suciedad utilizando motores de motocicletas fabricados por otras empresas, como Honda Motors y Rotax de Austria. Cabalgando sobre una de sus motos de cross personalizado, Steven terminó primero en el Barstow famosa a Las Vegas carrera. Hubo tanto interés en bicicletas Carl y Steve quedecidió abrir una planta de producción que podría fabricar un gran número de sus bicicletas de tierra para el mercado minorista. Se abrió una planta de producción de pequeña en Carbon dale, que ha ampliado desde entonces a la casa de120 trabajadores involucrados en la producción, el diseño y la ingeniería y de ventas corporativas y personal administrativo de cerca de 20empleados. Con los años lasuciedad motos EE.UU. ha mejorado y ampliado su línea de productos para incluir los modelos de moto de cross optimizado para las carreras y para el uso off-road de recreo. Sus modelos de carreras han colocado bien y, a menudo el primer lugar - en las carreras de bicicleta de la suciedad muchas etapas a lo largo de los Estados Unidos, incluyendo la carrera Barstow-Las Vegas y concursos en el DaytonaBike Week.
Dirt Bikes, bicicletas de la suciedad (MOTO CROSS) puede beneficiarse del comercio electrónico. El comercio electrónico ha ayudado a muchas empresas en todo el mundo, no importa cuán grande o pequeño. Se especializan en la venta de piezas y motocicletas, en su sitio web debe vender sus productos. Sin embargo, ya que por lo general venden sus productos a través de distribuidoresautorizados, sino que debe continuará haciéndolo en el sitio. Debe haber toda una sección donde comprar los productos y al hacer clic en el producto que el cliente quiere comprar, que será remitido a sitio autorizado distribuidor. Esta opción sólo se producirá si el concesionario da el permiso para vender su producto directamente desde el sitio motocross. También sobre todo hacer la publicidad a losconcesionarios y los productos, sino que también incluyen una sección de noticias y otras secciones distintas. Atención al cliente deben ser incluidos en la estructura de los sitios. Su servicio al cliente debe establecerse que existe una dirección de correo electrónico para hacer preguntas, sino también dar a conocer un número de teléfono, por si el cliente no quiere esperar un correo electrónico derespuesta. El sitio web será de gran valor para dirt bikes. En lugar de que los fans de la compañía sólo escuchen las noticias acerca de ellos en revistas, pueden iniciar sesión. Para que dirt bikes pueda crear este sitio tendra que contactar a un diseñador de páginas web y alquiler para crear uno. Esto les variara entre $ 25 - $ 100 y dependiendo de si el diseñador es profesional. dirt bikespodría crear una cuota de bajo costo que incluyen descuentos y suscripciones a revistas.
El sitio web incluye secciones de noticias y anuncios de las revistas para apoyarlos. También tendrá una sección que permitirá a los clientes a comprar motocicletas y / o partes. Ejemplos:http://dirtbikeus.tripod.com/index.html
Analizando el costo total de propiedad (TCO) del escritorio Activos de Software
Elsistema de precio más bajo es el Sol Star Office. Pero el precio más bajo del sistema thatmeets y requisitos EE.UU. es el Microsoft Office 2003. Incluye correo electrónico herramientas de software, para ocho usuarios del sistema el costo será $ 1.071 por año. Durante un período de tres años esto termina la suma de hasta $3213.00.
Uso de la tecnología de telecomunicaciones para reducir los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dirt Bike
  • Dirt bikes
  • Dirt Bikes
  • Dirt Bikes
  • The USA
  • Caso de estudio “RFID at the Metro Group”
  • Caso “Phillip Morris USA: Life After the Master Settlement Agreement”
  • An lisis the bike guys

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS