caso de estudio

Páginas: 2 (306 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
REUNIONES VIRTUALES: GERENCIA INTELIGENTE

1. Una empresa de consultoría predijo que las conferencias de video y Web provocarán la extinción de los viajes de negocios. ¿Está usted deacuerdo? ¿Por qué sí o por qué no?
R: Pensamos que si, pero como en unos 20 años apoximadamente, y para nuestra respueta nos basamos en el siguiente fragmento del caso de estudio:
“Unacompañía de software de negocios de Bloomington, Indiana, con 60 empleados, recortó sus costos de viajes en un 60 por ciento y el tiempo promedio para cerrar una nueva venta por un 30 por ciento,al realizar muchas demostraciones de productos en línea.”


2. ¿Cuál es la diferencia entre videoconferencia y telepresencia?
R: La tele presencia es más moderna, más real y de una mejorcalidad a comparación de la videoconferencia, las dos la tienen la misma función que es comunicar en tiempo real, en forma de audio y video a dos o más personas en localidades distintas.3. ¿En qué formas provee la videoconferencia valor a una empresa? ¿Lo consideraría usted como gestión inteligente? Explique su respuesta.


R: Si es una gestión inteligente y le da unvalor muy alto y de utilidad a las empresas ya que por medio de la tecnología que en este casos son las videoconferencia, se pueden hacer negocios como nunca se había imaginado y en lacomodidad de su oficinas, con esta tecnología se ahorra de diversas maneras que van desde viajes de avión, hospedaje, el tiempo y la eficiencia.

4. Si estuviera a cargo de un pequeño negocio,¿Optaría por implementar las videoconferencias? ¿Qué factores consideraría en su decisión?
R:Si nuestros clientes tuvieran estas tecnologías, entonces nuestra respuesta seria si, ya que deesta forma nos podemos comunicar de manera óptima con nuestros clientes, ahorrando así los gatos que conllevan un viaje y cuando hablamos de viajes no solo no referimos a aviones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio De Casos
  • Caso De Estudio
  • Estudios De Casos
  • Estudio De Caso
  • estudio de caso
  • Caso De Estudios
  • Estudio de caso
  • ESTUDIO DE CASO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS