caso de estudio

Páginas: 7 (1697 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2014
Capitulo 3 página 187
Akamai technologies
¿Por qué necesita akamai dispersar geográficamente sus servidores para enviar contenido web a sus clientes?
Necesita dispersar sus servidores para ofrecerles a sus clientes que el envío de los archivos de audio y video sean transferidos con mayor facilidad y rapidez. También para que no se dé el tráfico o la saturación del servidor de Akamai a lahora de que el usuario realice la solicitud, y así el contenido se pueda enviar desde un servidor local cercano de donde se está realizando la petición. Como se sabe a la mayoría de las personas les gusta la Web, pero odian la espera y eso trata de hacer Akamai, dispersarse a varios sitios del mundo. Akamai distribuye sus servicios para que otras empresas que hacen uso de la web puedan contratarsus servicios para agilizar el envío de contenido y no hacer esperar a sus clientes. 
si usted quisiera enviar contenido de software a través de internet, ¿contrataría el servicio de akamai? ¿Por qué?
Si lo contrataría ya que fue creado para agilizar el tráfico de internet y que proporciona una base más segura y extensa en las actividades en la red y porque no utilizarlo si permite a los clientesmover sus contenido web más cerca de los usuarios.
¿Qué ventajas obtiene un publicista al utilizar el servicio edgescape de akamai? El software EdgeScape de Akamai de cada empresa está en comunicación continua con la red de Akamai, lo cual genera que los datos estén siempre al corriente.
Este producto les proporcionan la inteligencia generada por la base de conocimientos más precisa y extensade actividad en la red, el despliegue masivo de servidores de akamai y las relaciones con las redes en todo el mundo permiten una colección optima de información y detección del ancho de banda.
Los publicistas pueden enviar anuncios con base en el país, región, ciudad, área de mercado, código de área, tipo de conexión y velocidad.
¿Qué tipos de productos se podrían beneficiar de este tipo deservicio?
La orientación de contenido de publicidad, ubicación del usuario y código postal, la seguridad del contenido la inteligencia de negocios, el ancho de banda bajo demanda y la capacidad de computo, servicios de almacenamiento administración de trafico global y flujo continuo.
¿Porqué no se cotizan más altas las acciones de akamai?
La principal razón por la cual las acciones de Akamai nose cotizan tan altas es la gran cantidad de empresas competidoras en el rubro y el hecho de que la diferenciación con estas empresas en cuanto a innovación y tecnología resulta muy cara para Akamai.
QUE FACTORES LO ANIMARIANA INVESTIGAR SOBRE AKAMI? Y QUE FACTORES LO DESANIAMRIAN?
Los factores atractivos para la inversión en Akamai es que la industria de la empresa tiene futuro ya que lastendencias más claras indican que el tráfico en la red será cada vez mayor,
El factor principal que desalentaría la inversión seria precisamente el riesgo de que la competencia genere una innovación significativa en la industria y que debido al alto costo de esta Akamai no pueda acceder a esa innovación. 


Capitulo 4 página 243
REI escala la montaña web
Identifique las razones clave del éxito deREI:
La primera clave fue cambiar de servidor software, de Netscape pasar a Net.Commerce de IBM, ya que Netscape era muy limitado en el sentido de visitas al sitio. Con el servidor proporcionado por IBM, REI lanzo su segunda página REI-Outlet.com que tuvo bastante éxito.
La segunda clave empieza por el 2002 con una tercera reestructuración de su sitio Web, estandarizando en una sola plataforma,utilizando WebSphere de IBM, un conjunto de herramientas de desarrollo y operación de sitios de comercio electrónico. WebShere proporciona un comercio de negocio a consumidor de un extremo a otro, desde la compra y el proceso de pago hasta la compleción del pedido.
La tercera clave fue llegar a la conclusion de que era menos costoso a la larga depender de un solo distribuidor como IBM para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudio De Casos
  • Caso De Estudio
  • Estudios De Casos
  • Estudio De Caso
  • estudio de caso
  • Caso De Estudios
  • Estudio de caso
  • ESTUDIO DE CASO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS