Caso de investigacion

Páginas: 4 (855 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
CASO DE ESTUDIO

ANGELICA LINEY ZAMUDIO CABALLERO

LAURA XIMENA MURCIA

CERES PROVINCIA DEL GUAVIO UNIMINUTO
ADMINISTRACION FINANCIERA
2010

INPEL, Industria Nacional de papeles S AINPEL, industria del ramo de papeles y artes gráficas, distribuye para todo el territorio nacional cartones en general, papeles y cartulina. Su mayor movimiento tiene lugar justamente en época defiesta, como la navidad, el año nuevo, la pascua etc… cuando hay mayor demanda de tarjetas en el mercado. Además de estas tarjetas, el movimiento durante todo el año se considera muy bueno, ya que granparte de su producción es absorbida por la fabricación de tarjetas postales, de visita, comerciales, invitaciones matrimoniales, etc., en el sector de cartones, incluso en el sector gráfico, es muygrande el volumen de impresión de libros.
Recientemente, la empresa contrato un director de personal, Jacomo Venti, para encargarse de 550 empleados que trabajan en diversos almacenes de INPEL envarias localidades, en el área de producción se cuenta con un gerente, Cassio Díaz, que responde directamente a la presidencia de la empresa. Hilario Francia ejerce la función de gerente de ventas contotal responsabilidad por las ventas de la empresa en general, y además existen varios gerentes regionales para la dirección en otras localidades situadas en otros estados.
El contralor-tesorero,Ernani Pierro, es un funcionario contratado recientemente, traído de una empresa del ramo textil, donde supervisaba el departamento de auditoria, los gerentes de producción de ventas fueron ascendidoshace dos años. El primero era supervisor de producción, mientras el segundo era uno de los gerentes regionales de venta que había tenido siempre una buena actuación en los campos que se leofrecieron. El presidente de la empresa Maximiliano Ferreira Cruz, de 58 años de edad, cree en la necesidad de la capacitación y de los programas educativos parta la administración de la empresa, admitiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso de investigación
  • caso de investigación
  • Caso Investigacion
  • Casos De Investigacion
  • Investigacion De Mercado Caso
  • CASO PRÁCTICO DE INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES
  • Periodismo de investigacion en el caso watergate
  • Investigacion de estudios de casos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS