CASO DE USO

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015
 IMPRENTA “PAC PUBLICIDAD”
NOMBRE DE CLIENTE:DEBORA VILLA ALONSO
NOMBRE DEL PRODUCTO:VASOS DE BAUTIZO
CANTIDAD:100
ACTIVIDAD.
QUIEN LO REALIZA.
SISTEMA.
COMOLO REALIZA.
Ventas.
Dueño
Se encarga de tener un control de las ventas que se están generando la imprenta para que vea las ganancias que se están obteniendo.
Para que el dueño realize sus ventasprimero toma el pedido en el cual anota las caracterisiticas del pruducto,realiza su nota la cual tiene que llevar:nombre,cantidad y diseño del producto en caso de que el cliente no lleve el diseño el dueñose encarga de realizarlo y mostrarle la calidad que le ofrece la imprenta.
Compras.
Cliente.
Se encarga de tener un control de compras para que el dueño vea cuanto está gastando en un producto ycuánto va a ganar a la hora de venderlo.
Para que el cliente realize sus compras tiene que tener una idea de lo que quiere estamos hablando del diseño y el tipo de producto que el quiere comprar. El dueñose encarga de registrar esa compra en sus pedidos para tener un crontol exacto de lo que la imrenta genera.
Descuentos.
Dueño.
Se encarga de hacer descuentos de los productos pero en la compra deciertas cantidades.
El dueño se encarga de los descuentos pero para eso el tiene que hacer un pedido (nota) la cual lleva: fecha de entrada,fecha de entrega,nombre de cliente,numero depedido,caracteristicas del producto,total. Conforme a eso el sabra la cantidad que el cliente esta llevando y el tipo de diseño deseado por el cliente para asi poder aplicar el descuento.
Características de producto.Cliente.
Se encarga de registras las características que el cliente requiera para su producto y se basa en en eso para obtener un total de lo pedido.
El dueño se encarga de tomar el pedido (nota) lacual lleva: fecha de entrada, fecha de entrega, nombre de cliente, número de pedido, caracteristicas del producto, total. Es ahi donde se especifican las caracteristicas y si el cliente no lleva un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso de uso
  • casos de uso
  • Caso De Uso
  • casos de uso
  • Casos De Uso
  • Casos de uso
  • Casos de uso
  • Casos de uso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS