Caso De Vitivinícola Valley

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2011
Soluciones: Caso de Vitivinícola Valley
Un gran problema que tiene vitivinícola Valley es la rotación. Como empresa, debemos de mejorar el proceso de reclutamiento y selección de personal. Debemosde ser más exigentes al momento de seleccionar a la fuerza de ventas, tener un perfil definido del vendedor que necesitamos; y en caso de ser recién egresados de la universidad, dedicarles mayortiempo de capacitación. Y así poder encaminarlos a ser vendedores de éxito que nos aporten ganancias en el corto y largo plazo.
También no podemos darnos el lujo de contratar a personas de forma masiva.Porque no da la oportunidad de darle un seguimiento y evaluar su desempeño. Por lo que nos convertiría en una empresa “floja”, “débil”.
Después de un análisis, hemos encontrado que nuestra fuerzade ventas no está motivada. La poca paga, la falta de incentivos, es una de las mayores razones del porque no tenemos una fuerza de ventas solida y de vasta experiencia. Por lo que proponemos que todoslos grupos tengan un salario base y se les de una comisión por las ventas hechas. Además de eso, en caso de ser otorgado un automóvil de la compañía, esta deberá cubrir los gastos de gasolina. Pedira cada empleado presentar facturas para compensarle el gasto hecho. Y es de mucha importancia, darle a la fuerza de ventas el beneficio más importante, Salud. Otorgándoles el beneficio de servicios desalud, damos a conocer a nuestros colaboradores que nos importan, y que cuidaremos de ellos y sus familias. Al grupo más importante, que genera la mayor cantidad de ingresos, se les dará un bonoanual ya previamente establecido.
Un plano sumamente importante, es la imagen que reflejamos ante nuestros clientes. Ciertas acusaciones hechas en contra de nuestros representantes de ventas, esinaceptable. Debemos actuar siempre con decoro y profesionalismo. Sí, siempre habrá competencia que busque quitarnos el mercado, pero no podemos vernos como una empresa “tramposa”. Por lo que cada 6 meses,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso silicon valley
  • caso golden valley
  • compania vitivinicola valley
  • Analisis Del Caso Silicon Valley
  • Vitivinicola
  • Caso clover valley
  • Clusters: El caso de Silicon Valley
  • vitivinicola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS