Caso del robot asesino

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 31 de enero de 2011
Fabian Ibarra Romero
Resumen
Escena 1: El fiscal Jane McMurdock acusa a Randy Samuels de homicidio por la muerte del operador Bart Matthews, quien tuvo un accidente con un robot y muria a causade este. El fiscal justifican su acusación por la negligencia de parte de Samuels a la hora de interpretar las formulas que describen el movimiento de los brazos de dicho robot.
Escena 2: Lostrabajadores del proyecto del robot estaban bajo presión para terminar el software, eso conto una fuente a la que llaman “Martha”, Martha cuenta que el proyecto llevaba 6 meses de atraso, que existían muchasdiferencias entre el Jefe de Robotica y el gerente del proyecto, que la empresa venia en saldo rojo desde las dos versiones anteriores del robot, entre otras situaciones que generaban presión a lostrabajadores de el proyecto.
Escena 3: Sharon Skinner del departamento de psicología habla sobre la personalidad de Randy Samuels, apoyándose de entrevistas a los compañeros de Samuels concluye que esuna persona individualista, que no acepta críticas, que no es bueno trabajando en un grupo y con un ego exagerado.
Escena 4: Jan Anderson miembro del equipo original del proyecto Robbie CX30 atacaal director del proyecto por la escogencia de del modelo de programación para ejecutar el proyecto ya que según él un modelo de cascada no le permitirá al operario interactuar con el sistema hasta yamuy avanzado el proyecto, Anderson defiende el modelo de prototipos donde se pueda interactuar y seguir desarrollando. Anderson es despedido de la empresa por dicho ataque.
Escena 5: Un grupo deprogramadores defienden a Randy Samuels con una serie de documentos del contrato entre donde se explica el uso del robot en condiciones excepcionales. Los operadores mencionan que no se les dio lasuficiente capacitación para manejar el robot en casos excepcionales como el del accidente.
Escena 6: Despues de una investigación hecha por Wesley Silber se concluyo que si bien había errores en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Caso Del Robot Asesino, Trabajo Practico Resuelto
  • El Caso Del Robot Asesino
  • El caso del robot asesino
  • El caso del robot asesino
  • el caso del robot asesino
  • El caso del robot asesino
  • la casa asesina
  • Reseña De "El Robot Asesino"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS