caso Disney

Páginas: 4 (968 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2016

Explica con tus palabras:

¿Qué entiendes por el concepto de cultura?

La cultura también se define en las ciencias sociales como un conjunto de ideas, comportamientos, símbolos y prácticassociales, aprendidos de generación en generación a través de la vida en sociedad. Sería el patrimonio social de la humanidad o, específicamente, una variante particular del patrimonio social

¿Cómocaracterizarías los aspectos individuales de la cultura?

Es el proceso que nos permite acumular y transformar todo aquello que tomamos en el aspecto social, es decir tamizamos lo que aprendemos. De estamanera nos vamos transformando en seres diferentes de los demás. Esta también es un aspecto fundamental de la cultura, gracias a esta ella cambia


Menciona cuáles son los factores determinantes de lacultura, así como los aspectos individuales de la misma. Explica cada uno.

Disney en Francia: compromiso de calidad en el entretenimiento, basado en su legado de excepcional calidad y creatividadque ha logrado. Facilitan conocer los rasgos que hacen diferentes a grupos humanos, como se produce el desarrollo histórico.

Disney en Europa: El paisaje agradable de esa región y su clima hizo queeste lugar fuera el favorito. Nosotros vamos cultivando nuestra cultura conforme a lo que nosotros pensamos.


Expón tu opinión, con relación a la siguiente aseveración: “La cultura no es constante,evoluciona con el tiempo”.

Con el tiempo se va involucrando la tecnología y las culturas se van adaptando unas a otras. En muchos casos las culturas son obligadas a modificar sus creencias y normas.Inclusive en muchos lugares no crece sigue siendo la misma pero en otros casos evoluciona en muchos aspectos.


Analiza lo siguiente: las diferencias culturales determinan los costos que para hacernegocios tiene un país, el posible desarrollo económico, marcará el futuro del país y las posibles prácticas de los negocios.

Las diferencias culturas entre países si determinan los costos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO DISNEY
  • Caso Disney
  • Caso Disney
  • Caso Disney
  • Caso disney
  • Caso disney
  • CASO DISNEY
  • Caso Disney

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS