Caso disneylandia

Páginas: 6 (1450 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2012
Con la apertura de Disneylandia en Anaheim en 1995 nació la noción moderna del parquet temático. La combinación de paseos, los personajes de Disney, así como diversas atracciones sigue siendo irresistible. Disneylandia en Tokio también logro un gran éxito y dio un poco de dinero a Disney, a través de la licencia, pero consiguió una mayor cantidad d dinero para sus socios japoneses, al lograr quetres cuartas partes de sus visitantes regresaran nuevamente. Luego apareció EuroDisney fue estructurado de una forma muy distinta. Disney negocio una participación en la propiedad mucho más grande en el parque, el hotel adjunto y las instalaciones de restaurante; también una mayor intervención en el control y las ganancias potenciales ya que tenía un nivel más alto de riesgo.
Incluso antes de lagran ceremonia de inauguración del parque en 1992, los protestantes censuraron “asalto” de Disney a la cultura francesa. La ubicación también fue un erro (el clima mediterráneo del sitio alternativa, no escogido, en Barcelona parecía mucho más atractivo en los fríos días invernales de Francia). Dirigir a un grupo de trabajo multicultural y a una clientela resulto un objetivo demasiado complejo.Por ejemplo, ¿Cuál era el idioma más apropiado para los piratas del espectáculo del Caribe: francés o inglés? No se consiguieron los objetivos de asistencia y compras por parte del público durante los primeros años: en ambos casos los resultados logrados estuvieron 10% debajo de lo esperado. Para el verano del 1994 EuroDisney había perdido cerca de 900 millones de dólares. Se considero seriamente elcierre del parque.
Un príncipe saudita proporcionó una inyección de efectivo muy importante que permitió una reestructuración financiera temporal y una reorganización general, incluyendo a un nuevo director francés y un nuevo nombre: Paris Disneylandia. El parque de París recobro la rentabilidad y la asistencia incremento. Sin embargo, la momentánea exención de regalías, los costos deadministración y de arrendamiento han mermado las ganancias. La respuesta de Disney fue extenderse con el segundo parque temático “Disney Studios” y un complejo de ventas y oficinas adjuntas al parque de París.
En el 2006, se espera que inicie operaciones Disneylandia en Hong-Kong, cuyo gobierno ha proporcionado la mayor parte de la inversión para el proyecto (casi 80% de los 3 mil millones de dólaresrequeridos). Como en Europa, la clientela será culturalmente diversa, aunque principalmente china. Las presentaciones se harán en cantones (el idioma local), mandarín (el idioma oficial) e inglés. Disney también impulso un acuerdo de colaboración para la entrega a través de Internet de servicios de entretenimiento para los consumidores en China.
De hecho, ¡será muy interesante observar lasaventuras internacionales de Mickey en el nuevo milenio!
Componente de servicios de apoyo
El componente de servicios de soporte incluye reparaciones y mantenimiento, instrucciones, instalaciones, garantías, entregas y disponibilidad de parte de repuesto. Muchos programas de marketing que pudieron haber sido exitosos fracasaron finalmente debido a que pusieron poca atención en este componente deproducto. La reparación y mantenimientos son problemas especialmente difíciles en países en desarrollo. En Estados Unidos, un consumidor tiene la opción del servicio de la compañía además de una variedad de vendedores de servicios competitivos listos para reparar y mantener cualquier cosa desde automóviles hasta podadoras. Además las partes de repuesto están disponibles en distribuidores autorizados,establecimientos de la propia compañía o en la tienda de herramienta local. Los consumidores en un país en desarrollo y muchos países desarrollados probablemente no tienen ni siquiera una de las posibilidades de reparación y mantenimiento que existen en Estados Unidos.
En algunos países, el concepto de mantenimiento rutinario o mantenimiento preventivo no es parte de la cultura. Como resultado, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso De Disneylandi De Paris
  • nos vemos en disneylandia seminario de urbanismo
  • ACTIVIDADES PARA EMPEZAR BIEN EL DIA Disneylandia
  • Casa de casar
  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • Casa
  • Casos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS