Caso doctor muerte

Páginas: 10 (2367 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2010
CASO DOCTOR MUERTE.
POR FAVOR LOS PARRAFOS QUE SE ENCUENTREN EN COLOR GRIS SON PARA QUE TOMEN BASES Y COMPLEMENTEN LAS RESPUESTAS, CADA UNO DE ACUERDO CON LO QUE LE CORRESPONDIO DEBE HACER UNA INVESTIGACION Y APOYARSE EN JURISPRUDENCIA, LA SENTENCIA C 239/97 Y EL SALVAMENTO DE VOTO C 355/ 06 SON BUENAS FUENTES, LAS REPUESTAS QUE YO LES ENVIO DEBEN SER COMPLEMENTADAS ESAS SON BASES OK!!!RECUERDEN QUE NOSOTROS SIEMPRE VAMOS ES A APOYAR LA VIDA, Y A DECIR Q LO QUE HIZO EL DOCTOR ES MALO Y ATENTA CONTRA TODO OK!
FISCALIA:
RENNY:
Buenas tardes señor juez y audiencia presente, esta tarde estudiaremos el polémico caso del doctor JACK KEVORKIAN, mas conocido como DR. MUERTE.
Para dar inicio a este caso damos apertura con los alegatos facticos:
• La señora ISABEL RODRIGUEZ, es informada porsu medico tratante que tiene INICIOS de cáncer de mama y anzahemer.
• La señora ISABEL RODRIGUEZ busca asesoría del reconocido doctor JACK KEVORKIAN, quien tiene a su servicio la maquina denominada MERCITRON, cuya finalidad es asistir al suicidio.
• La señora ISABEL RODRIGUEZ con el fin de evitar padecimientos, decide contratar con el DR. JACK KERVORKIAN para la realización del procedimiento.KAREN:

Como es de conocimiento general, la vida se encuentra tipificada en el ART. 11 constitucional, como un derecho fundamental, e inviolable, por o cual………. La vida… …..

Si bien es cierto, la señora ISABEL RODRIGUEZ presentaba inicios de dichas enfermedades terminales, por lo cual tenia posibilidades y un sin numero de alternativas de encontrar el camino para sobrellevar susenfermedades, conservando su vida de una forma digna y absolutamente normal, gracias a los grandes avances tecnológicos que se han presentado en el campo de la medicina.

DIANA: ESTOS LINKS TE VAN A SERVIR PARA Q AVERIGUES UN POCO MAS DE LA VIDA DEL DR. OK. LO DEL JURAMENTO ES PARA Q TE VACES EN EL ANTIGUO Y HAGAS REFERENCIA A Q AUN SE LO UTILIZA! PARA Q EL JUEZ NO NOS CORCHE OK.
biografíahttp://educacionparalaciudadania.wordpress.com/2007/12/04/doctor-muerte-la-historia-de-jack-kevorkian/
http://es.wikipedia.org/wiki/Jack_Kevorkian
Con respecto al señor JACK KEVORKIAN, conocido como el DR. MUERTE, se conoce que es medico de profesión, y teniendo en cuenta el juramento hipocrático
JURAMENTO HIPOCRÁTICO
En el momento de ser admitido entre los miembros de la profesión médica me comprometosolemnemente a consagrar mi vida al servicio de la humanidad
Conservaré a mis maestros el respeto y el reconocimiento a que son acreedores.
Desempeñaré mi arte con conciencia y dignidad. La salud y la vida del enfermo serán las primeras de
mis preocupaciones.
Respetaré el secreto de quien haya confiado en mí.
Mantendré, en todas las medidas de mi medio, el honor y las nobles tradiciones dela profesión
médica. Mis colegas serán mis hermanos.
No permitiré que entre mi deber y mi enfermo vengan a interponerse consideraciones de religión, de
nacionalidad, de raza, partido o clase.
Tendré absoluto respeto por la vida humana, desde su concepción.
Aún bajo amenazas no admitiré utilizar mis conocimientos médicos contra las leyes de la humanidad.
Hago estas promesas solemnemente,libremente, por mi honor.
Juramento de Hipócrates. Fórmula de Ginebra. Asociación Médica Mundial: Asamblea 8/11 - IX – 1948
EL JURAMENTO ACTUAL: Juramento de Hipócrates
YO JURO en la presencia del Todopoderoso y delante de mi familia, mis maestros y mis colegas que, según mi capacidad y mi juicio, guardaré este Juramento y cada una de sus Cláusulas:

TENDRE a todos los que me han enseñado estearte el mismo afecto que a mis padres, y con su mismo espíritu y entrega impartiré a otros el conocimiento del arte médico. Con diligencia seguiré al día los avances de la Medicina. Sin discriminación y en la medida en que ello no ponga en peligro la atención que debo a mis otros pacientes, trataré a todos los que soliciten mis servicios y buscaré, cuando así lo requiera el beneficio de mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Doctor Muerte
  • Doctores De La Muerte
  • Doctor muerte
  • Doctor muerte
  • Doctor Muerte
  • Doctor Muerte
  • la casa de el doctor
  • DOCTOR EN CASA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS