Caso eGO Cycle

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 20 de julio de 2014
CASO eGO
1. Analice algunos de los obstáculos que se presentan durante el desarrollo y lanzamiento de un producto nuevo. ¿Qué clase de obstáculos enfrentó eGO?
Durante el desarrollo y lanzamientode un producto nuevo surgen diferentes obstáculos como los gubernamentales o permisos para introducir el producto en el país, algunos países solicitan documentos, requerimientos diferentes en loscuales se debe prestar mucha atención, eGO necesito la aprobación de la Agencia de Seguridad para poder introducir su producto al mercado y agregarle diferentes objetos como luces para estar en reglaen el país donde se vendieran, otro obstáculo fue encontrar un canal de distribución adecuado y tiendas para vender el producto, algunas tiendas de bicicletas y motocicletas no querían vender el eGOCicle porque no tenía pedales, solo 60 tiendas en USA vendían el Cycle y tuvieron que requerir a ventas online y por catalogos para apoyarse y vender el producto.
2. Mencione que podría hacer eGOpara continuar su fase de crecimiento o para alcanzar su madurez.
Para llegar a la madurez eGo tiene que lograr llegar a más distribuidores que vendan sus productos y que estos eleven las compras delos consumidores, ellos se dieron cuenta de que cuando venden un producto después llegan más ventas simultáneamente, estudiar la posibilidad de crear tiendas exclusivas de eGo Cicles para que losclientes puedan ir, ver, y probar el producto ya que el mismo es un producto que debe verse y probarse para convencer al posible comprador y así lograr un crecimiento de sus ventas y alcanzar la madurez.3. ¿Cuál es el probable segmento meta de eGo? ¿En qué basa usted sus suposiciones?
El eGO Cicle es un producto que nació con la idea de encontrar la mejor manera de ir por un galón de leche alsupermercado, un vehículo que pudiera ser pequeño y ecológico con un funcionamiento muy económico, entonces el segmento a quién va dirigido el eGO Cicle es a viajeros cotidianos urbanos, estudiante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Ego
  • Caso Ego
  • Caso Ego
  • Caso EGO 31 10 2013
  • Caso eGO
  • caso eGo
  • Caso eGo
  • caso ego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS