Caso El Bulli 2091891

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2015

CASO EL BULLI
1. Que debería hacer Ferran Adrià y el equipo el Bulli ahora?

Continuar con sus experimentos para ampliar y generar más conocimiento, como también con la imaginación ycreatividad logrando inspirar a muchos emprendedores e innovadores para romper el paradigma sobre la innovación, dando a entender que salirse de lo común trae eventos y creaciones novedosas.
A su vezdeberían continuar deleitando a todos aquellos amantes de la comida, mostrando sus grandes avances y servicios.

2. Puede aplicarse la filosofía del el Bulli a las papitas fritas? A la comida rápida?

Sise puede aplicarse, daría resultados innovadores y ayudarían para el laboratorio y estudio que realiza Ferran Adrià, así mismo impulsaría mas las ventas de los productos y habría más satisfacción paralos clientes haciendo que la competencia empiece a generar necesidad y cambio a los clientes innovando en algún aspecto para lograr llegar a competir con este tipo de filosofía particular y única.3. Existe alguna debilidad en las operaciones del restaurante? Comolas solucionaría?

Pues básicamente una de las debilidades que presenta el restaurante es la falta de señalización a la hora de encontrar el restaurante, se solucionaría colocando avisos oindicaciones, también orientado de mejor forma a los clientes.
Tanta demanda de clientes para ingresar al restaurante, esto es debido a que funciona la mitad del año, la solución es un poco complicada por laubicación de este; la manera de solucionarlo es habilitando mas entradas diarias al restaurante.

4. Cuáles son las características más sobresalientes del proceso de creatividad del Bulli?Comunicación interactiva entre el personal y los clientes.
El montaje de los platos y su explicación o sugerencia para degustarlos.
Ofrecer una nueva versión a partir de un plato tradicional y aburrido....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso El Bulli
  • CASO "EL BULLI"
  • Caso El Bulli
  • Caso: El Bulli
  • Caso el bulli
  • Caso El Bulli.
  • CASO EL BULLI
  • Caso el bulli

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS