caso empresarial num 14

Páginas: 3 (621 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Caso empresarial # 14
Google pone sus ojos en México.
Preguntas para el análisis:
1. ¿quién o quiénes son la audiencia meta Google, y cuáles son los objetivos de comunicación para dichaaudiencia?
R// La audiencia neta se compone de compradores potenciales o usuarios actuales que realizan las compras o influyen en ellas ya sean individuos, grupos, públicos especiales o público general. Deacuerdo a este caso Google abarca desde el adolecente fanático de internet hasta un cuarentón aburrido, con lo que podemos decir que este programa esta diseñado para todo tipo de público siempre ycuando tenga acceso a una computadora e internet. Los objetivos de comunicación para la audiencia de Google es lograr la aceptación del consumidor, aprovechar que la marca ha tenido un auge bien marcado yun aporte significativo a la economía del país, lo que permite brindar servicios integrados dirigidos a todos los sectores esperando la respuesta de ventas, estos objetivos se trazan una vez hecho unanálisis de la imagen de la compañía y el producto a ofrecer, dichos análisis nos deben dar una forma clara la visión que tienen nuestros consumidores de nuestros productos y servicios y así tomardecisiones claras para llegar a la audiencia neta de manera bien definida.

2. ¿Porque es efectivo el marketing viral o “de zumbido”? analice los procedimientos que se utilizan en el sitio deinternet de Google, tanto para anunciantes como para editores web. ¿Qué podría concluir del análisis de estos procedimientos?
R//El marketing viral es la estrategia que motivó a un individuo a emitir unmensaje de marketing a través de un email, es la mezcla de correos electrónicos y comunicación integrada, es efectivo porque a través de estos mensajes le generan confianza a los consumidores en elservicio que le brindan. La empresa presume que su buscador es el más efectivo y que brinda a sus usuarios una experiencia óptima, se entiende el concepto de la información solicitada a Google con tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso numar
  • Caso Numar
  • Caso numar
  • Caso numar
  • Caso Numar
  • Caso 14
  • caso 14
  • Análisis los casos prácticos Núm

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS