Caso Eztravanga

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
ENCUESTA AL EMPLEADO
También se realizó la siguiente encuesta a 10 trabajadores de diferentes empresas, la cual se reflejó de una manera general la importancia que se le da al reclutamiento y laselección del parte del candidato.
1.- ¿Qué crees que los más importante que toman en cuenta los reclutadores a la hora de elegir a la persona que ocupara el puesto vacante?
a) personalidad ypresencia
b) conocimiento y experiencia
c) exámenes de prueba
La experiencia laboral que se ha tenido es la que permite al empleado tener más oportunidad de ser el elegido, ya que esto hará más rápida laadaptación al puesto vacante, y el conocimiento necesario para involucrarse en ella.
La experiencia laboral que se ha tenido es la que permite al empleado tener más oportunidad de ser el elegido, yaque esto hará más rápida la adaptación al puesto vacante, y el conocimiento necesario para involucrarse en ella.
RESULTADO:

2.- ¿Que tiempo después de la entrevista se tomaron en hablarte parainformarte que eras el elegido y consecuentemente darte contratación?
a) una semana o menos
En la mayoría de las empresas el tiempo de espera es prolongado por lo cual genera una incertidumbre altrabajador, y es cuando las empresas pierden buenos candidatos por esta parte del proceso.
En la mayoría de las empresas el tiempo de espera es prolongado por lo cual genera una incertidumbre altrabajador, y es cuando las empresas pierden buenos candidatos por esta parte del proceso.
b) quince días
b) más de un mes RESULTADO:

3. Como crees que fue el trato quete dio el reclutador a la hora de entrevistarte?
a) cordial, amable y con actitud
b) arrogante e imponente
Es importante que el reclutador tengo una buena actitud hacia el candidato ya que esorefleja la formalidad por parte de la empresa y sobretodo que muestre el interés de encontrar un buen empleado para cubrir el puesto vacante.
Es importante que el reclutador tengo una buena actitud...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casa de casar
  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • Casa
  • Caso
  • La casa
  • Casos
  • Casos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS