Caso facebook

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
Google y YouTube juntos

En lo personal opino que google y youtube hicieron bien en el aspecto de unirse para asi poder sacar un beneficio los dos.
Sin embargo opino que no deberian aprovecharsede todo el rating alto que ambas webs tienen para hacer publicidad ya que esto hartaría y fastidiaria al usuario a tal grado de ya no querer ver videos en la web o de no buscar en google las cosas quenecesitamos.
Ademas es bueno que paginas como youtube censuren el contenido de las cosas que los usuarios suben a la red ya que si no se tiene un control como es el caso de google,termina por tenercosas no aptas para menores e incluso cosas que son prohibidas tales como pornografia infantil,muertes,etc.

¿La próxima plataforma de publicidad?
En su opinión y experiencia acerca de YouTube,¿aceptaran los espectadores comunes de YouTube la publicidad mientras ven los videos?
No por que interrumpirían su video y hay que tener en cuenta que los anunciantes no quieren sus mensajes enseguidade los videos controversiales generados por el usuario.
Ademas es demasiado molesto que uno como usuario al ver un video aparezcan ventanas con publicidad que hagan que le tengamos que poner pausao que se nos pase alguna escena y todo por culpa de la publicidad.
¿Qué responsabilidad tiene YouTube en cuanto a eliminar el material protegido por derechos de su sitio? YouTube afirma que estáen conformidad con la Ley de Derechos de Autor para el Milenio Digital, la cual requiere que los propietarios del contenido notifiquen a los sitios Web cuando se violen sus derechos. ¿Por qué es unabuena solución para YouTube, pero una mala solución para los propietarios de los derechos de autor?
Youtube debe eliminar videos que no tienen contrato con Google para que su música sea exhibida.
Unejemplo es cuando un artista tiene un sencillo y todavia no lo sube a la red,si usuarios lo consiguen de alguna manera y lo suben a la web de youtube,esta se encargara de eliminarla inmediatamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO FACEBOOK
  • Caso Facebook
  • Caso Facebook
  • Caso Facebook
  • Caso facebook
  • Caso facebook
  • Analisis De Caso De Facebook
  • Caso Facebook 5ps

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS