caso ferreterias

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2014
Caso: Ferreterías pequeñas ajustan tornillos ante grandes cadenas.

HECHOS REVELANTES:
Los pequeños empresarios no saben qué estrategia usar para que no los afecte las corporaciones grandes.
Laferretería San Sebastián amplio el surtido de su negocio con una línea de productos industriales, como herramientas hidráulica.
Creciente competencia en el sector ferretero por la llegada al país degrandes cadenas como La Venezolana EPA, El Colono, etc.
Nuestras ferreterías San Sebastián compiten con cadenas tradicionales del país como ferreterías El Mar y grupo Santa Bárbara.
En nuestropaís hay más de 1000 ferreterías. La mayoría de ellas se encuentra en el valle central.


PROBLEMAS CENTRAL
¿Cómo podemos nosotros las compañías ferreteras pequeñas competir con lasgrandes cadenas?

ANALISIS

Las compañías ferreteras tienen una gran competencia a nivel comercial por lo que tienen que ver cómo atraer a la clientela a cada negocio.
Nuestra ferretería tiene quecomenzar utilizando nuevas estrategias y nuevos inventos de la cual incorpora nuevos productos que otras empresas no tienen. Hay que ser inteligentes y tratar a las personas con amabilidad y respeto,dar asesorías de servicio al cliente, hacer un buen manejo en las bodegas y dar excelentes condiciones a nuestros clientes y proveedores.
Cabe mencionar que es importante ampliar la oferta deproductos y los trabajadores deben ser competentes y honrados, trabajar con un horario establecido, un salario de acuerdo a la ley y con sus garantías sociales al día, para que nuestros empleados sesientan cómodos y con gran deseo de trabajar en nuestra ferretería. Nuestro trato asía ellos, clientes y proveedores debe ser muy bien definido ya que son los que nos mantienen en la empresa en que somos eneste momento.
Hay que recalcar que nuestra compañía tiene un punto a favor ya que por estar cerca de nuestros vecinos, tenemos un horario de acuerdo con el trabajo de cada uno de ellos.
Todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Ferreterias
  • Analisis De Casos Ferreterias
  • Caso Ferreteria Samano Hnos
  • Caso Ferreteria Atlantico Word Tarea
  • 02 Caso Ferreterias Ovalle S
  • Caso ferreterias
  • Caso De Administración-Ferreterías Grandes Contra Pequeñas
  • Visión del Sistema y Especificación Casos De Uso: Ferretería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS