Caso ford

Páginas: 12 (2980 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2011
Antecedentes (Datos Generales) Ford Motors es una de las tres principales empresas de fabricación de automóviles en los Estados Unidos. Con sede en Michigan en 1903 por Henry Ford y creció hasta llegar a los ingresos de $ 150 millones y los empleados de más de 370.000 en 1996 [1].


Antecedentes (Datos Generales)

Ford Motors es una de las tres principales empresas de fabricación deautomóviles en los Estados Unidos. Además, Ford lanzó una organización completa reingeniería de negocios plan proceso llamado "Ford 2000", destinado a restablecer la infraestructura de la empresa. El proceso significó la reducción en sus Centros de Vehículos (VC) a sólo cinco relativos a las operaciones que se extendió por 200 países. También significó el corte despidos y que requieren tecnología de lainformación (TI) para ser el motor y la relación entre los centros de Ford en todo el mundo.

En la construcción de la infraestructura de TI de Ford, la compañía se centró en la implementación de una configuración que se apoya el protocolo TCP / IP de comunicación basada en los EE.UU. Departamento de Defensa de los requisitos. En aquellos días, la red interna de Ford se ha creado para servir detransferencia de archivos a diferencia de la mayoría de las empresas que utilizan la red principalmente para comunicaciones por correo electrónico. A lo largo de la década de 1990, Ford desarrolló un coste efectivo global de empresa de Integración de Redes (GENI) el proceso para vincular todos sus lugares de comprometer en el tipo de la conexión y el cableado a favor de la plena cobertura. Duranteel mismo tiempo, Ford comenzó a construir su Web agrícola, que era básicamente un conjunto de hardware y software gestionado por un equipo para la construcción de sitios web públicos de Ford. El trabajo iniciado por la publicación de documentos de referencias técnicas y se trasladó a las imágenes más avanzadas desde un auto show en vivo. Como resultado, el sitio web recibió 1 millón de visitasdiarias en menos de 2 años después de su lanzamiento oficial. A lo largo de los finales de los años 90, Ford estableció sus servicios web, mediante el aumento de la cantidad de información publicada, la creación de aplicaciones web más inteligente y el nivel en 12 período de semanas, la compra de más navegadores Netscape para la instalación en las máquinas de sus usuarios, y la creación de un servidorB2B permitir que los proveedores de acceso seguro a la Intranet de Ford.

En el camino hacia la reducción de costes del servicio y la ampliación de negocios a través de la web, Ford trabajó en estrecha colaboración con sus competidores en el mercado de los EE.UU. de GM y Chrysler para establecer lo que se conoce como "Cambio de Automoción de red" (ANX) certificado. Los protocolos destinados aproporcionar un estándar de comunicaciones unificadas a través de la Internet para permitir a los proveedores para ofrecer la tecnología común para todos los fabricantes. Por otra parte, Ford se centró en hacer que la información en su sitio web más accesible y útil mediante la implementación de un equipo para gestionar el proceso de agregar y actualizar la información sobre la base de un análisisde cómo los seres humanos frente a la información. Un último aspecto de la actividad Ford era tratar de construir un modelo a través de su infraestructura que se beneficiaron con el modelo implementado por los ordenadores de Dell para mejorar su cadena de suministro y proceso de entrega. El modelo directo no iba a funcionar bien para los automotores como lo haría con los ordenadores, comoresultado de la Ford trabajó en su red de venta al por menor de remodelación y la identificación de lo que finalmente le daría la ventaja extra en el plazo de entrega.

Empresa Cuestiones Arquitectura

expansión regional de Ford para hacer frente a la competencia por las cuotas de mercado exige la gestión de costes para las mejoras de infraestructura
Infraestructura de TI impone limitaciones sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso ford
  • caso ford
  • El Caso Ford.
  • Caso Ford
  • Caso Ford
  • Caso ford
  • Caso Ford
  • Caso Ford

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS