caso freemark español resumen

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2014
Freemark se encuentra en St. Helena, California, en el norte del Valle de Napa. La bodega produce sólo vinos de alta gama de las mejores variedades de uva. De las 25.000 cajas de vino embotellado decada año. También fueron embotellados Sobre 1.000 casos de Riesling y 500 casos de syrah petite. (Una caja contiene 12 botellas de vino).
El valle de Napa se extiende por 30 kilómetros, latemperatura media disminuye a medida onemoves sur, el clase de San Francisco y el agua fría del océano. Uvas de Freemark vinieron de un clima ideal en la parte central y sur del valle.
Problema de decisiónde Jaeger
a partir de los informes del tiempo, Jaeger llegó a la conclusión de que el era un cincuenta por ciento de posibilidades taht la tormenta golpearía el Valle de Napa. ya que la tormenta sehabía originado en las cálidas aguas de México, que pensaba que el era un 40% de posibilidades de que, si la tormenta hizo huelga, que conduciría al desarrollo del molde botrytis. Si la botrytis no seformó, Howeverm el agua de lluvia, que se absorbe en las uvas pensó que las raíces de las vides, no haría más que engrosar las bayas en un 5-10%, disminuyendo su concentración. Esto produciría unvino fino que vender al por mayor para solamente cerca de $ 2.00 por botella, aproximadamente 0,85 dólares menos de Jaeger podría obtener por la recolección de la uva no del todo maduros inmediatamente yeliminar el riesgo. Freemark siempre tenía la opción de no embotellar un vino que no estaba a la altura. Podría vender el vino a granel, o podría vender directamente las uvas. estas opciones traeríansólo la mitad de los ingresos, sino que por lo menos no dañar la reputación de la bodega, que se arriesgó por embotellar un producto inferior.

si jaeger decidió no cosechar las uvas de inmediatoen previsión de la tormenta, y la tormenta no golpeó, jaeger probablemente dejar las uvas maduren más plenamente. con suerte, las uvas alcanzarían azúcar 25%, lo que resulta en una venta de vino por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Freemark
  • Caso Abbey Freemark
  • casas españolas
  • Resumen Español
  • Resumen espanol
  • Resumen De Español
  • Resumen española
  • resumen de español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS