Caso Google

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 28 de abril de 2013
CASO Mercury Athletic Footwear: Valuing the Opportunity

Contenido




1. Es Mercury un Objetivo apropiado para AGI? ¿Por qué si o por qué no?

Mercury Athletic es un buen objetivo paraAGI, ya que su inclusión generaría una expansión de la compañía a otro mercado diferente al que se enfoca actualmente. AGI llega a personas de altos ingresos que buscan un producto de moda y con unafuncionalidad especifica, pero no llegan a quienes buscan un producto durable y también funcional pero con un nivel de moda inferior. Cabe resaltar que quienes adquieren los productos de Mercury sonpersonas que están dispuestos a pagar cierta cantidad de dinero por un producto que cumpla con sus requerimientos específicos (durabilidad, funcionalidad, Etc.)
Mercury Athletic ha demostrado ser unaunidad de negocios rentable al darle el enfoque indicado e investigar lo que realmente buscan sus clientes, no simplemente entrar a un mercado de forma experimental como se realizo con la ropa deportivasin considerar si los clientes estarían dispuestos a pagar por esta nueva línea, así como hacían con la línea de calzado.
2. Son adecuadas las proyecciones formuladas por Liedtke?

Es importanteconsiderar que Mercury venia pasando por un fuerte cambio desde la adquisición por parte de west coast fashions a su creador, sin importar estos, su comportamiento fue estable aunque no el mejor, ya quese utilizaron estrategias agresivas para generar una expansión rápida.
No estoy de acuerdo en que se proyectaran los ingresos a los niveles históricos, ya que el comportamiento de estos en losúltimos años no ha sido el mejor debido a inconvenientes poco controlables como una huelga, además las ventas del segmento mas fuerte de la compañía han venido en un comportamiento decreciente, lo cualindica que no se están realizado los procesos de la mejor forma posible.
Sumado a esto, el desempeño de la compañía en el segmento de mujeres no ha sido el mejor, pero se están generando ciertas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso google
  • Caso Google
  • Caso Google
  • Caso Google
  • Caso Google
  • Caso Google
  • Caso Google
  • Caso google

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS