Caso google

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
Caso google

Segun este caso podemos decir que La misión de Google es organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil.
Google se ha desarrollado para ofrecerproductos que transcienden la búsqueda; sin embargo, se mantiene el espíritu de aquellas palabras, su objetivo es principalmente que los usuarios encuentren la información que necesitan y consigan hacer todoaquello que necesiten de la forma más sencilla posible gracias a todas las tecnologías que este ofrece.
Ofrecen distintas herramientas para ayudar a las empresas de todo tipo a tener éxito dentro yfuera de la Web, Estos programas son una parte fundamental de google y también permiten a emprendedores y editores de todo el mundo desarrollar sus propias empresas. Los programas de publicidad, queengloban desde anuncios de texto sencillos a anuncios en formato rich media, ayudan a las empresas a encontrar clientes y ayudan a los editores a obtener dinero con su contenido, También ofrecenherramientas de computación en la nube que ayudan a las empresas a ahorrar dinero y a ser más productivas, tambien Desarrollan productos que consideran que mejorarán la Web y, en consecuencia, la experienciade los usuarios en la Web Con productos como Chrome y Android, con lo que se quiere que los usuarios realicen todas las actividades que quieran online de forma más rápida y sencilla.

Googleutiliza un modelo de negocio muy exitoso como lo es en este caso la publicidad, La diversificación que Google emprendió hace tiempo a nivel de producto (Gmail, Picassa, Doubleclick, Admob, Google Energy,etc.) no se ha traducido aún en una diversificación a nivel de ingresos. Hoy en día Google es la mayor red de publicidad de internet, y una de las más eficaces, por no distinguirse sus anuncios enmuchas ocasiones entre el texto de la web al estar perfectamente disimulados.
Otra de las razones por las que los anunciantes eligen Google para anunciarse es por los numerosos programas gratuitos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Google
  • Caso Google
  • Caso Google
  • Caso google
  • Caso Google
  • Caso Google
  • Caso Google
  • Caso google

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS