caso google

Páginas: 4 (951 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014






INFORME CASO GOOGLE MARKETING




Integrantes
Hilda Bello
Jordi Caba
Tania MéndezGuisel Montenegro


CASO GOOGLE PREGUNTAS

1) Describa los tres componentes del concepto de marketing, que se aplican a Google. ¿Cuál es probable que presente el mayor desafío para el éxito deGoogle?

2) Describa cómo cada factor externo del macroambiente influirá en las actividades de marketing de Google.


3) ¿Está usted de acuerdo con la estrategia de Google de expandir su mezclade productos para incluir servicios distintos a las capacidades de búsqueda exclusivamente? ¿Por qué?DESARROLLO
Respuesta 1
Está enfocado a satisfacer las necesidades de información de sus usuarios, y su sistema de búsqueda es muy precisa, no se manipula o se vende ya que hapermanecido integra.
Objetivos de desempeños de la organización: Lograr ser rentables sin disminuir la calidad de sus servicios a los usuarios. Google espera transformarse en una empresa indispensable en eluso de Internet, su misión es organizar la información mundial para que resulte universalmente accesible y útil. Por eso no se limita a la búsqueda de archivos, y crea herramientas como GoogleChrome, Google Earth, Gmail, Google Phone-Book, Google News Headlines, Google Toolbar, Google Catalog Search, etc…
Como actividades coordinadas del marketing podemos ver a Google en una amplia gama deidiomas, hoy en dia hay más de 20 idiomas para utilizar Google disponibles para su multiplicidad de clientes. Su plaza son todos los computadores con acceso a Internet, su producto es la información quedeseas encontrar, que al pasar los años desde que inicio Google la fueron perfeccionando para que sus clientes encontraran lo que necesitan, para que esto sucediera los creadores de Google crearon un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso google
  • Caso Google
  • Caso Google
  • Caso Google
  • Caso Google
  • Caso Google
  • Caso Google
  • Caso google

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS