caso google

Páginas: 8 (1864 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2014
-289560-271145
Universidad Santo Tomás La serena

Caso:

Integrantes: Christian Collao Gallardo
Francisco Labra Jofre
Ricardo Leguá Tapia
Mauricio Cancino Cortés
John Cárdenas Segovia
Profesor: Sebastián Araya Pizarro
Carrera: Ingeniería Comercial
Fecha: 23 de agosto, 2012
Introducción:
A continuación en este trabajo mostraremos que es “Google”, esa dichosa y granpágina la cual nos ayuda a buscar información y cosas por el estilo, el cómo está constituida, con quienes se asocia y como está estructurado. Google posee una gran gama de utilidades y productos para la conveniencia del usuario y muchas formas para que las use.
Google Inc. es una empresa multinacional estadounidense especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software,dispositivos electrónicos y otras tecnologías. El principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre, aunque ofrece también otros servicios como un servicio de correo electrónico llamado Gmail, sus servicio de mapas Google Maps y Google Earth, el sitio web de vídeos YouTube, otras utilidades web como Google Libros o Google Noticias, el navegador web GoogleChrome, la red social Google+. Por otra parte, lidera el desarrollo del sistema operativo basado en Linux, Android, orientado a teléfonos inteligentes y tabletas y actualmente está trabajando en un proyecto de gafas de realidad aumentada, las Google Glass, en un servicio de fibra óptica; el Google Fiber y en vehículos autónomos.
1.- Relacione las diferentes componentes claves del marketing en laactividad empresarial de “GOOGLE”.
Necesidades: Encontrar la información más rápida. Se asocia a una necesidad ya que es buscador que lidera el ranking de los usuarios por delante de Yahoo! y Microsoft.
Demanda: la demanda para la empresa de “GOOGLE” va destinado para todo tipo de escala socioeconómica, las cuales poseen conexión a internet.
Productos y Servicios:
Web: Google Chrome, barraGoogle, búsqueda web.
Móviles: Móviles, maps para móviles, búsqueda para móviles.
Medios: Youtube, Libros, Noticias, búsqueda de imágenes, búsqueda de videos, Picasa.
Geo: Google maps, Google Earth, Panoramio.
Búsqueda especializada: búsqueda de blogs, búsqueda personalizada, acádemico, alertas.
Hogar y oficina: Docs, calendar, Gmail, Sites, traductor, Google cloud print.
Búsqueda social:blogger, grupos, hangouts.
Innovation: Code.
Valor y Calidad: El nivel de calidad es una estimación de la relevancia de sus anuncios, palabras clave y página de destino para la persona que ve su anuncio. Tener un nivel de calidad alto significa que nuestros sistemas creen que sus anuncios, sus palabras clave y su página de destino son muy pertinentes y útiles para el usuario que está buscando suanuncio. Puede conocer el nivel de calidad de cualquiera de sus palabras clave, y existen diversas medidas que puede tomar para mejorar el nivel de calidad.
Relaciones: los consumidores son los que buscan este servicio, ya que es indispensable para los consumidores para realizar búsquedas y llegar más allá a la empresa.
Intercambio: “Google” realiza intercambios con otras páginas web las cualescomparten información unas con otras, sintiéndose beneficiadas ambas partes que realizan el intercambio.
Transacciones: Yo anuncio en Google y tengo que pagar a GOOGLE para que mi pagina sea una de las primeras que aparece cuando digitas en su buscador Ej. COMPUTADORAS... Pues la primera página será la que haya pagado a Google para que sea la primera y la más ranqueada por ese sentido Google ganadinero si no le pagara a Google mi página nadie la vería o estaría en otro puesto como el puesto 100 para más.
2.- ¿Está usted de acuerdo con la estrategia de Google de expandir su mezcla de productos para incluir servicios distintos a los capacitados de búsqueda exclusivamente? ¿Por qué?
Sí, porque Google necesitaba seguir investigando, indagando tecnología, necesitaba más rentabilidad para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso google
  • Caso Google
  • Caso Google
  • Caso Google
  • Caso Google
  • Caso Google
  • Caso Google
  • Caso google

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS