Caso Google

Páginas: 4 (917 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2013
• Características de la empresa.
La empresa fue creada en 1998. Google es el motor de búsqueda de búsqueda más importante del mundo. Su misión es organizar la información para que resulteuniversalmente accesible y útil. Su visión es trabajar para desarrollar tecnologías capaces de mejorar las formas existentes de hacer negocios, ofrecer distintos servicios y herramientas para anunciantes detodo tipo incluidos editores (tanto grandes como pequeños), que incluyen desde anuncios de texto sencillos hasta publicidad display o para móviles.
Google considera ética su toma de decisiones,consideran que la eficiencia es lograr resultados con la menor calidad de medios y que la eficacia es el balance entre los resultados y los fines. Para la empresa las personas son el núcleo de todaorganización, por ello se les debe tomar en cuenta en la toma de decisiones. Las actuaciones éticas de forma continua gracias a la cadena humana de las personas que componen la organización fomentan las buenasdecisiones ayudando a recortar costos sociales y económicos. Por lo tanto, existe una relación entre satisfacción en el trabajo y respeto a la conciencia, mejores comportamientos éticos y por lotanto mayor motivación en el trabajo, permanencia en la empresa que se inculca en la cultura empresarial dando lugar a una mejor reputación y buena fama. Es de esa forma como la empresa construye laconfianza. Por ello Google es considerada una organización éticamente sana, porque lo que busca en todas y cada una de sus acciones es el enriquecimiento humano de todos y cada uno de los miembros quecomponen su organización.
Se esfuerza por crear un ambiente de trabajo que atrae a los mejores talentos y permite que todas las personas contribuyan con su pleno potencial. A continuación se mencionanalgunos ejemplos:
Para redondear sus ingresos Google tiene un sistema de primas basado en la opinión de los compañeros, cuanto más disponible, eficiente y agradable eres más ganas. Los criterios que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Google
  • Caso Google
  • Caso google
  • Caso google
  • Caso Google
  • Caso Google
  • Caso Google
  • Caso google

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS