Caso Guide

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
INTRODUCCCION

El presente trabajo de investigación trata de la industria del turismo, específicamente “en el nicho de turismo de intereses especiales”, para lo cual desarrollaremos el tema en laregión de Aysén.
Aysén, está destinado a convertirse en un centro de gestión y operación comercial de productos y empresas eco turísticas generando innovaciones a partir de la comercialización deprogramas de pesca recreativa y de turismo de intereses especiales.
Debido a su capacidad para agregar valor a los recursos naturales que posee, la Región de Aysén ha logrado posicionar productosturísticos en los mercados internacionales. La conformación hídrica y las características de la fauna acuática permiten contar con insumos de insuperable calidad para la realización y comercialización deprogramas de pesca deportiva hacia los mercados más exigentes.

La industria turística local se constituye en un importante e interesante espacio para la generación de negocios. En Aysén,crecientemente, se están materializando proyectos turísticos de gran impacto, asociados a inversionistas nacionales y extranjeros.
El aumento en el interés del mercado nacional por aprender y disfrutar de lapesca con mosca ha llevado a posicionar Coyhaique como el principal destino del país para iniciarse o continuar con el aprendizaje de este apasionante deporte y para los amantes del ecoturismo, Coyhaiquepretende convertirse en uno de los mejores lugares del sur de Chile donde es posible practicar a cabalidad esta forma de hacer turismo, independiente de la edad y estado físico de los visitantes.Actividades turísticas de intereses especiales

Entre los potenciales servicios que Coyhaique ofrece, se contemplan actividades al aire libre para todos los gustos y todas lasedades como el Rafting por Ríos de la zona de Coyhaique, Eco aventura Cabalgata, Programa para esposas de pescadores y grupos de programas de aventura (Clases de español, actividades diarias o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A guide to case analysis
  • Caso clinico guide
  • Guide
  • Guido
  • Los guidos
  • Guido
  • Portage guide
  • Guide combustion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS