Caso hard rock

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Caso del Restaurante Hard Rock Café

1)Las áreas de administración de operaciones que aplica:
- Diseño de Bienes y servicios: este ofrece u diseño de bienes y servicios bienamplio y atractivo, ya que ofrece casinos, música en vivo, hoteles, café y 110 restaurantes en mas de 40 países y abre nuevos restaurantes todos los días y el gran concierto anualesto es una buena manera de que satisfacen las necesidades de los clientes, y así se satisfacen un sin numero de necesidades de los clientes.

- Administración de calidad: medirsu calidad y la satisfacción del cliente, realiza encuestas regularmente, donde califica las opiniones de los clientes según su servicio. Así de esta manera conocen las opiniones delos clientes, y que aspectos tienen que mejorar.

- Diseño del proceso y capacidad : Este restaurant posee una enumeración bastante extensa de empleados los cuales definen endar un excelente servicio.

- Estrategia de localización: Su localización sede en Orlando y abrió su primer restaurante en Londres en el año 1971 este es lugar perfecto dondelas personas de todo el mundo visitan.

- Administración de la cadena suministro: Estos productos se diseñan y prueban y luego se analiza el coste de los ingredientes para poderdar una buena satisfacción a los clientes. Los artículos del menú pasan a la cadena de producción desde la recepción, la conservación en frio, la cocción, o fritura, la parilla estose diseña y se mantiene para proporcionar una comida de calidad


2)De un ejemplo de cada área según el caso:


3) Según su perspectiva de administración cual es el reto masgrande que tiene esta cadena de restaurantes y porque?
El reto que tienen es tener una buena dirección de operaciones ya que es una tarea muy exigente, difícil y apasionante.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Hard Rock Cafe
  • Caso Hard Rock Café
  • Caso Hard Rock
  • CASO HARD ROCK
  • Caso Hard Rock Café
  • Caso Operaciones Hard Rock Cafe
  • Caso Administraci n del Rockfest de Hard Rock
  • Hard rock

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS