caso hardware

Páginas: 4 (929 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
CASO #6
Que factores deben evaluarse para adquirir tanto hardware como software? 
Para adquirir el hardware hay que tener en cuenta la cantidad de procesos y la cantidad de datos que sealmacenaran o se ejecutaran en la máquina. Una maquina con una gran unidad de procesamiento y memoria sería más útil para empresas u organizaciones que necesitan manejar gran cantidad de datos, en el softwarese debe de tomar en cuenta la seguridad, la compatibilidad, la utilizad y la estabilidad que pueda ofrecernos el software o la aplicación y debe ser totalmente compatible con el hardware que tieneinstalado la máquina. Tanto el software como el hardware pueden variar en cuanto a marcas, velocidad, características, etc. pero siempre con el propósito general de cumplir con las expectativas delconsumidor. 
Para hacer la adquisición de software y hardware todo comienza como una petición seguido de un análisis de esa propuesta, el cual a su vez lleva a contactar a proveedores y así a la toma de ladecisión de adquirirlo de acuerdo a las ventajas o posibilidades de la organización o persona que está en el papel de consumidor. 
La selección y adquisición de software no es algo fácil, llevaciertos procedimientos y precauciones que debemos tomar en cuenta para poder hacer una buena decisión a la hora de adquirir el software y el hardware, es importante destacar que debemos de basarnos deacuerdo a nuestras necesidades, a nuestro presupuesto, que sean adaptables y que cumplan con nuestras expectativas. 
Adquisición de Software 
Para adquirir un software se debe de tomar en cuenta: 
*Seguridad 
* Compatibilidad, 
* Utilidad 
* Estabilidad 

Tener una infraestructura uniforme de hardware y software ayuda a las empresas durante sus procesos interdepartamentales? 
El hardware yel software pueden variar dependiendo del departamento al que se le asigne la computadora sin embargo que los departamentos dentro de una Organización puedan tener una infraestructura uniforme puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • caso holland hardware
  • Casos de normatividad relativa al hardware en mexico y en el mundo
  • Caso Estudio Hardware Software
  • caso Complete Hardware
  • Hardware
  • Hardware
  • Hardware
  • Que es hardware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS