Caso Harley Davidson
1 .R1.alrededor de 20 configuraciones distintas
R2. Solo hasta cierta cantidad ya que las partes no son ilimitadas al igual quelos colores y tampoco se ofrece una modificación exclusiva para cada cliente.
R3. En cuanto a los costos de fabricación y complejidad serian mucho menores para la marcapero para su clientela seria menos atractivo ya que la variedad accesorios son muy limitados
R4. Pienso que serian 8 variaciones 4 para un modelo y 4 para el otro modelode moto
2. El tiempo de Fabricacion es mucho mas largo
- Ay menos acceso para el cliente con respecto al producto.
- Los Costos de producción son mas altos
- No ayuna cercanía real del cliente en cuanto a la fabricación de su moto personalizada
3. R1. Es importante por que están satisfaciendo las necesidades del cliente, Hacenque su cliente se involucre en el proceso de fabricación y le da un valor agregado ya que lo hace sentir para de la marca HD.
R2. Los ganadores de HD serian el costocompetitivo, su calidad y confiabilidad que tiene la marca HD con respectos a sus rivales.
Sus Calificadores serian su gran cantidad de distribuidores lo que hace que sea muyaccesible y como para sus clientes.
R3. El proceso de HD implica trabajar estrechamente con sus proveedores utilizando toda clases de procesos electrónicos que mantiene alos mismo actualizados para que puedan mantener un flujo constante de partes y asi que su línea de producción siempre este en movimiento y a tiempo logrando de estaforma una integración fabrica – proveedores que agiliza los procesos y hace mas eficiente la producción de las motos
Fabio Villar
8-795-296
Dirección de la Producción
Regístrate para leer el documento completo.