Caso Hyundai

Páginas: 9 (2216 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
. Explique cómo el aumento del valor de la divisa coreana ante el dólar afecta la competirividad de las exportaciones de Hyundai y Kia a Estados Unidos.
Al subir el precio del won los vehículos que se venden con la moneda de Estados Unidos, el dólar, tienen un precio menor al hacer el traslado de dolares a wons. Este traslado al ser menor provoca que las compañías tengan un funcionamientofinanciero más bajo. A pesar de que ambas empresas tengan un mayor aumento en sus ventas tienen menores utilidades. Por lo tanto tanto Hyundai como Kia prodrían dejar de destacarse por sus precios bajos en Estados Unidos y comenzar a vender sus productos más caros.
2. Hyundai y Kia han ampliado su presencia en Estados Unidos. ¿Cómo las protege este crecimiento contra los movimientos cambiariosadversos? ¿Qué otras razones pueden tener estas compañias para invertir en Estados Unidos? ¿Cuáles son los incovenidvdsdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd-
dddddddd

d




dd
d
d
d
d
d
. Explique cómo el aumento del valor de la divisa coreana ante el dólar afecta la competirividad de las exportaciones de Hyundai y Kia a Estados Unidos.
Al subir el precio del won los vehículosque se venden con la moneda de Estados Unidos, el dólar, tienen un precio menor al hacer el traslado de dolares a wons. Este traslado al ser menor provoca que las compañías tengan un funcionamiento financiero más bajo. A pesar de que ambas empresas tengan un mayor aumento en sus ventas tienen menores utilidades. Por lo tanto tanto Hyundai como Kia prodrían dejar de destacarse por sus precios bajosen Estados Unidos y comenzar a vender sus productos más caros.
2. Hyundai y Kia han ampliado su presencia en Estados Unidos. ¿Cómo las protege este crecimiento contra los movimientos cambiarios adversos? ¿Qué otras razones pueden tener estas compañias para invertir en Estados Unidos? ¿Cu
. Explique cómo el aumento del valor de la divisa coreana ante el dólar afecta la competirividad de lasexportaciones de Hyundai y Kia a Estados Unidos.
Al subir el precio del won los vehículos que se venden con la moneda de Estados Unidos, el dólar, tienen un precio menor al hacer el traslado de dolares a wons. Este traslado al ser menor provoca que las compañías tengan un funcionamiento financiero más bajo. A pesar de que ambas empresas tengan un mayor aumento en sus ventas tienen menores utilidades.Por lo tanto tanto Hyundai como Kia prodrían dejar de destacarse por sus precios bajos en Estados Unidos y comenzar a vender sus productos más caros.
2. Hyundai y Kia han ampliado su presencia en Estados Unidos. ¿Cómo las protege este crecimiento contra los movimientos cambiarios adversos? ¿Qué otras razones pueden tener estas compañias para invertir en Estados Unidos? ¿Cu. Explique cómo elaumento del valor de la divisa coreana ante el dólar afecta la competirividad de las exportaciones de Hyundai y Kia a Estados Unidos.
Al subir el precio del won los vehículos que se venden con la moneda de Estados Unidos, el dólar, tienen un precio menor al hacer el traslado de dolares a wons. Este traslado al ser menor provoca que las compañías tengan un funcionamiento financiero más bajo. A pesar deque ambas empresas tengan un mayor aumento en sus ventas tienen menores utilidades. Por lo tanto tanto Hyundai como Kia prodrían dejar de destacarse por sus precios bajos en Estados Unidos y comenzar a vender sus productos más caros.
2. Hyundai y Kia han ampliado su presencia en Estados Unidos. ¿Cómo las protege este crecimiento contra los movimientos cambiarios adversos? ¿Qué otras razonespueden tener estas compañias para invertir en Estados Unidos? ¿Cu. Explique cómo el aumento del valor de la divisa coreana ante el dólar afecta la competirividad de las exportaciones de Hyundai y Kia a Estados Unidos.
Al subir el precio del won los vehículos que se venden con la moneda de Estados Unidos, el dólar, tienen un precio menor al hacer el traslado de dolares a wons. Este traslado al ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hyundai y Kia Caso de Estudio
  • CASO HYUNDAI
  • Caso Hyundai
  • Caso Hyundai 4
  • Hyundai
  • Estrategia de internacionalización Caso Hyundai
  • Caso Kia Hyundai
  • Hyundai

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS