Caso IBM

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 12 de abril de 2015
Caso IBM: Estrategia para construir un planeta más inteligente

1¿En que consiste la estrategia de IBM de Planeta más inteligente? De que manera se relaciona con la misión y los valores de IBM?1.1Planeta mas inteligente no es una campaña publicitaria, es una estrategia de negocios que se basa en la idea de que la siguiente revolución importante en el mercado mundial será la instrumentación delos procesos e infraestructuras del mundo de datos sin precedente, los datos analizados permitirán que IBM ayudar a los negocios a ser eficaces.
1.2 tienen un lenguaje inspirador, se esfuerzan porser lideres en la innovación, desarrollo. La misión y los valores que esta representa, ayuda a definir la cultura organizacional de IBM.

2Realice un análisis SWOT de la iniciativa Planeta másinteligente de IBM ¿Cuáles son las son las tendencias importantes que deben considerarse para los próximos tres a cinco años?
Como IBM observo que sus clientes buscaban la cantidad de datos que segeneraban en su compañía y tratar de entenderlo mejor, y para IBM era fácil de solucionarlo con los millones de dispositivos, que en 5 años halla sido mas que un éxito, se halla extendido a mas países .3¿Cómo puede comunicar IBM su estrategia a compañías, ciudades y gorbiernos? De que manera forma parte Watson de la estrategia de comunicación?
1.1 primeramente necesitarían de estudios para tomar decisiónen que es necesario invertir en ese lugar, analizando el comportamiento de los compradores, la demanda, el surtido de mercancías, de tal manera se ha utilizado sistemas inteligentes para darseguimiento al cliente.
1.2 Durante 50 años los directores ejecutivos fueron Watson Sr y Watson Jr, promocionaron los principios de administración de la compañía , iniciaron proyectos para facilitar lasdiscusiones en línea de los asuntos claves de negocios entre 50000 empleados.

4¿Cuales son los beneficios de la iniciativa planeta más inteligente para a) La sociedad b) IBM?
Sociedad: funciona en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso ibm
  • Caso ibm
  • Caso Ibm
  • Caso Ibm
  • caso ibm
  • Caso ibm
  • CASO IBM
  • CASO IBM

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS