caso ikea

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2014
GESTION SOCIAL

- Describa la población objetiva o mercado meta para este problema social.
Una asociación dedicada a ayudar especialmente a los niños y adolescentes que son víctimas de agresiónfísica y verbal y sobren de trastornos en consecuencia de la violencia intrafamiliar; el mercado meta seria:
Género: niños, pre-adolescentes, adolescentes.
Edad: 5-17 años de edad.
Clase Social:Clase C y D.


- Quienes son los agentes de cambio social.
Ser un agente de cambio social más que un nombre o simple enunciado es una actitud, una postura, donde el individuo establece principiosde vida significativos que le permiten llevar adelante actividades que promuevan transformaciones de índole social con un carácter profundamente trascendente en el entorno donde actúe. De tal maneraque se pueda efectuar cambios eficientes, eficaces y efectivos para y con el planeta.
- Describa las entidades que están atendiendo el problema de la desigualdad en el sector gubernamental, privadoy tercer sector.
Fundación Basta Ya: Organización sin fines de lucro cuyo objetivo es brindar apoyo a víctimas de violencia, especialmente intrafamiliar, y colaborar en la prevención de la misma.Promadre: Institución que promueve el desarrollo de la educación integral de la familia, con acciones que impacta en los factores de riesgo. Promueve la salud física y mental, la actitud y conductasocial equilibrada, creando comunidades saludables.
Fundación Belcorp: Corporación comprometida con la mujer dedicada a contribuir de manera constante con su bienestar y desarrollo integral.
CentroMetas: Proyecto creado para que el grupo de microempresarias capacitadas en áreas técnicas como la Ebanistería, Tapicería, Artesanías y que pertenecen a la asociación de Mujeres Técnicas AMUTEC,fortalezcan el desarrollo productivo y comercial a través de un espacio común para la proyección y promoción de sus mercancías y servicios.

- Diseñar un producto social.
El producto que diseñe está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Ikea
  • caso ikea
  • caso ikea
  • Caso ikea
  • Caso IKEA
  • caso IKEA
  • Caso IKEA
  • caso ikea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS