Caso Integrador 3

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
CASO INTEGRADOR 3.1 “EMPRESAS MILITARES PRIVADAS”
1. Desde una visión basada en las instituciones, explique qué hay detrás del surgimiento de la industria militar privada.
La industria privadapuede sostener la demandan en armamento que puede presentar el gobierno, así que encuentran una excelente ventaja poder contratar una EMP

2. ¿Desde la visión basada en los recursos, explique 1)¿Cómo pueden superar las EMP a las milicia nacional? 2) Cómo pueden superar ciertas EMP a otras?
Dado que las EMP ofrecen excelentes servicios al gobierno además de que mantienen en muy buenestado a dicha industria. Pueden superarse entre sí identificando sus fortalezas como empresa, tanto como de las capacidades de los empleados de dicha corporación, la forma en que se manejen todas lascosas. Los conocimientos adquiridos pero por sobre todas las cosas los conocimientos que se están constantemente renovando para no dejar que la industria decaiga y así poseer un mejor dominio de ella.3. ¿Por qué las asociaciones de la industria como IPOA y BAPSC están tan interesadas en la regulación autónoma?
Simplemente por la razón de no acatar de manera tan severa las acotaciones que otorgaun organismo regulador, dando así sus propias reglas y maneras de manejarse para ser más productiva. Otorgándoles así un mejor estatus entre los clientes de su compañía, proveedores y todos aquellosque tengan en la vista a dichas empresas bélicas. De la mano de esto se encuentra la expansión así como el nuevo mundo de armas.
4. Como inversionista, ¿consideraría la compra de acciones de unEMP como DynCorp? (Imagine un escenario en que todas las demás empresas que figuran sufrieron la crisis financiera, pero las acciones de DynCorp superan las del mercado) ¿Por qué? ¿Tiene alguna dudaética?
En opinión personal si, debido a que no me agrada el concepto de ganar dinero haciendo una destrucción con todas las muertes de tantos seres humanos, no he de negar que es una industria en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casos 1, 2 y 3 De Evaluacion De Proyecto Integrado
  • caso integrador 3
  • integradora 3 proyecto integrador
  • Integradora 3
  • Integradora 3
  • Integradora 3
  • Integradora 3
  • Integradora 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS