Caso Internacional 11.1 Infosys (Administracion 2)

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014
CASO INTERNACIONAL 11.1
Reclutar Talentos en Infosys

1. Las personas son la clave del éxito de las empresas. Evalúe los esfuerzos de reclutamiento para encontrar y reclutar tales talentos enInfosys.
En mi opinión, hoy en día el enfocarse en la capacitación y formación del recurso humano es muy importante para cualquier empresa. Le efectividad y eficacia en las empresas depende en muchasmaneras del compromiso y aporte del recurso humano.
Creo que el método que trabaja Infosys para sus reclutamientos demuestra cómo se enfocan y dan importancia al personal que está dentro de susempresas. El tiempo, materia y recurso que invierten es nada menos que el interés por su gente, quieren lo mejor para ser los mejores.
Asi también, convierten su reclutamiento en algo muy selectivo yeso enfoca a las personas que aspiran a entrar en Infosys a dar lo mejor de cada uno, a ver más allá, a meterse y comprometerse con la empresa.

2. ¿Estaría interesado en trabajar para Infosysoperando en muchos negocios diversos o preferiría convertirse en un emprendedor trabajando para un pariente o establecer su propio negocio?
Creo que la empresa de Infosys como tal es un modelo a seguir.Muchas de las empresas que hay hoy en día en todo el mundo deberían enfatizar de la misma manera al momento de reclutar a su personal.
Sería un reto ingresar en una empresa como ésta, y megustaría poder ingresar para probar mi capacidad. Sin embargo, como lo comenté anteriormente, la empresa sirve como un modelo a seguir, serviría mucho estudiar su desarrollo y competitividad para poderemprender una empresa propia que es lo que realmente genera oportunidades de trabajo.

3. Haga una lista de las ventajas y desventajas de trabajar para una empresa como Infosys o ser un emprendedor.INFOSYS
Ventajas:
- Ofrece capacitaciones
- Ofrece un área de recreación
- Sus sistemas de evaluación y normas son estrictos
- El programa no solo se enfoca en habilidades y conocimientos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso internacional administración 2
  • caso internacional 11.1
  • CASO INTERNACIONAL 11.1
  • CASO 2 INTERNACIONAL
  • Caso Internacional 1 Y 2
  • Caso 2 Mercadeo Internacional
  • Caso 2 Negocios Internacionales
  • CASOS INTERNACIONALES DEL 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS