Caso Internacional 11.2

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2011
CASO INTERNACIONAL 11.2
PREGUNTAS:
1¿Qué Justificaría el incremento proyectado de los sueldos para ejecutivos sea mayor que los de otro tipo de personas?Primero que tengan un título universitario y segundo que desempeñen un buen trabajo, que sea un trabajador que sobre salga entre los demás trabajadores.2¿Considera que los altos sueldos son suficientes para fomentar la productividad de los administradores? ¿Por qué?
En mi opinión por una parte sí, pero tambiénhay que motivarlos felicitándolos cuan realizan un buen trabajo.
3. Si usted contase con la oportunidad de poder elegir entre un puesto de alto nivel en unaempresa pequeña pero que le ofrece un sueldo apenas un poco por arriba de lo que ofrece otra empresa grande pero que lo contrario para una posición muy pordebajo de lo que podría tener en la primera, ¿En cuál escogería trabajar? Justifique su respuesta.
Creo que escogería la primera ya que en esa empresa obtendrénuevos conocimientos, porque mi interés es ir aprendiendo sobre cómo se manejan las grandes empresas y poner en práctica lo aprendido.
4. ¿Es suficiente unsueldo alto para mantener al personal mejor calificado dentro de la empresa? ¿Por qué?
Si, para que estén satisfechos y sigan desempeñando su trabajo igual.5. ¿Qué recomendaría a las empresas para retener en la organización a sus mejores administradores además de que ofrezcan sueldos competitivos?
Otra forma demantener a los empleados contentos, es aparte de su buen sueldo, dándoles seguros para su familia, confianza y en cierto modo preferencia por ellos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Internacional 11.2
  • Caso Internacional 11.2
  • Caso internacional 11.2
  • Caso Internacional 11.2
  • Casi 11.2 Internacional
  • Caso 11.2
  • Caso Internacional
  • caso internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS