Caso jerry seinfeld

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2012
ADMINISTRACION DE LA PRODUCCION.

2011
CASO JERRY

“Los Ángeles Toy Company” (LATC) considera como su objetivo principal fabricar una línea estandarizada de juguetes únicos dealta calidad que “duran desde la primera infancia hasta la pubertad”. Como regla general, LATC introduce uno o dos nuevos juguetes al año. En Agosto de 1997, a su propietario y gerente demanufactura, Dwight Smith-Daniels, le informaron sus inventores de juguetes que habían diseñado un muñeco Jerry Seinfeld .

El muñeco mide 60 cm. y puede contar chistes mediante un sintetizador de vozelectrónico. Uno de los tres departamentos de personal de manufactura de la compañía, ingeniería de diseño, dice que el producto se puede fabricar básicamente con plástico moldeado, utilizando losnuevos moldeadores para todo tipo de fines (ahora se emplean para fabricar pequeños aditamentos para los juguetes de madera que produce la firma).

Anteriormente, en su producción inicialde nuevos juguetes, LATC ha confiado fuertemente en su hábil fuerza laboral para que elimine cualquier defecto en el diseño del producto a medida que se fabrica y para que realice inspecciones decalidad al producto terminado. Los tirajes de producción han sido limitados, para cumplir los pedidos de clientes.

Sin embargo, si se decide producir el muñeco Jerry Seinfeld, los tirajes deproducción tendrán que ser bastante grandes y los procedimientos de ensamble y pruebas tendrán que refinarse. En la actualidad,
cada fabricante de juguetes realiza casi todos los pasos del procesoen su banco de trabajo.

El departamento de ingeniería de producción considera que el ensamble del nuevo juguete se ajusta perfectamente a los niveles de habilidad de la fuerzalaboral actual, pero que el sintetizador de voz y el mecanismo de movimiento operado mediante pilas tendrá que ser subcontratado. LATC siempre ha tenido buenas relaciones con sus subcontratistas, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Pelicula Jerry Maguire
  • Caso Ben&Jerry´s
  • caso BEN &JERRY´S
  • Caso Ben&Jerry´S
  • jerry
  • jerry
  • Jerry
  • Jerry

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS