caso jet airways

Páginas: 6 (1364 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014




FUNDAMENTOS DE LA ADMINISTRACION.


MTRO. José Núñez

Planteamiento del proyecto



Lic. Juan Carlos Ortiz Prieto



22/05/2014
Chihuahua Chih.



Planteamiento del proyecto: Grupo SURA

Tema del proyecto
Se realiza un diagnóstico y se desarrolla un plan de trabajo estratégico para apoyar y dar seguimiento a la empresa Grupo SURA Para la definición de la situaciónactual y se realizará una propuesta de trabajo en base a los objetivos que se pretendan alcanzar relacionados con la expansión acelerada que se ha registrado.

Introducción:
La empresa debe tener conciencia de los cambios que se presenta dentro del entorno continuamente. Se deben establecer objetivos que pueden ser medibles y alcanzables, se proponen acciones para poder llevarlas a cabo yconociendo las necesidades de los recursos como los humanos, físicos, financieros y tecnológicos para poder llevarse a cabo.
El proceso de administración que indica que la organización prepara planes estratégicos y después se debe de actuar conforme a ellos. Toda empresa sin importar el tamaño que tenga, realiza administración estratégica esto es porque formula estrategias para las operaciones querealizara diariamente, cumpliendo así sus metas y objetivos.

Marco teórico:
Suramericana es una Empresa dedicada al servicio completo para la comunidad, nace en Medellín el año de 1994 esta empresa es creada por un grupo de 32 empresas y más de 150 accionistas. Suramérica es la respuesta de poder tener seguro nuestro futuro y el de nuestra familia ya que ella presta el servicio que nosofrecer de participar en los negocio de seguros, seguridad social y financiero, con operaciones en Colombia y algunos países de América Latina.

Esta empresa y sus empresas filiales han adoptado comportamientos coherentes con los principios comunes que son promovidos entre sus colaboradores ya que este comportamiento se ve reflejado en el trato de lo que para nosotros es muy importante losclientes. Desde entonces ha buscado fortalecerse como un grupo sólido, dinámico y exitoso en el mercado Latinoamericano.

David Bojanini García
Presidente
Ignacio Calle Cuartas
Vicepresidente de Finanzas Corporativas
Mario López López
Vicepresidente de Contraloría
Fernando Ojalvo Prieto
Vicepresidente de Asuntos Corporativos
Miembros de la Junta Directiva
Armando Montenegro
Presidente dela Junta Directiva - Miembro independiente
José Alberto Vélez Cadavid
Miembro de la Junta Directiva
Carlos Ignacio Gallego Palacio
Miembro de la Junta Directiva
Juan Guillermo Londoño Posada
Miembro de la Junta Directiva
Carlos Antonio Espinosa Soto
Miembro independiente de la Junta Directiva
Hernando Yepes Arcila
Miembro independiente de la Junta Directiva
Jaime Bermúdez MerizaldeMiembro independiente de la Junta Directiva

Las empresas que componen nuestro portafolio son líderes en sus mercados y se destacan por sus resultados, así como por tener una sólida reputación corporativa. Las Inversiones Estratégicas constituyen el foco principal de nuestro negocio y en ellas cumplimos un rol de mayor dinamismo en lo que se refiere al seguimiento de las diferentes compañías.Finalmente, en conjunción con el propósito de la Compañía de generar espacios de relacionamiento, se realizó el primer Grupo SURA Investor´s Day, un espacio que tuvo por objetivo dar a conocer a inversionistas, analistas de mercado y públicos profesionales detalles sobre la actualidad de la Compañía y sus filiales, así como las perspectivas a futuro.

Planteamiento del problema:
Grupo SURAcomenzó su operación como solo una aseguradura y poco a poco va extendiendo su mercado a parte de ser una de las aseguradoras mas grandes a nivel Latinoamerica gracias a su fuerza de ventas que tiene en el mercado latinoamericano.
Comentan que una de su misión es posicionarse al año 2020 como una holding multilatina, reconocida por la confianza que genera al entregar una oferta de servicios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Analisis del Caso Jet Airways
  • Caso Jet Airways
  • analisis de caso Jet Airways
  • Caso Jet Airways
  • Analisis Caso Jet Airways
  • Caso Jet Airways
  • Caso Jet Airways
  • Caso Jet Airways

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS