Caso Kodak

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
ESTUDIO DE CASO 2

¿Qué puede decir acerca de la forma en que Kodak realizo la evaluación de necesidades para la educación ejecutiva? ¿Qué recomendaciones daría a Kodak para mejorar este análisis yque tipo de capacitación podría darse ahora?

Kodak ve la necesidad de innovar sus productos para un mercado el cual se desarrolla y avanza continuamente y a pasos agigantados, toda empresa, enespecial de tecnología, debe estar siempre un paso delante de sus competidores ya que si no avanzan se estarían quedando en el desarrollo de una tecnología obsoleta. Si la empresa desea innovar debehacerlo desde sus entrañas, sus empleados, ya que son ellos los que le dan vida a las ideas de desarrollo de los clientes, los cuales deben ser estudiados continuamente ya que hay que suplir susnecesidades cambiantes.

Toda empresa se debe fijar en sus compradores, en su mercado; son ellos quienes les dan esas ideas de innovación y su equipo de trabajo debe ser un equipo receptivo a todas esasideas; el equipo debe estar actualizado y capacitado para tener mayor recepción de estas ideas y necesidades cambiantes, deben saber afrontar la realidad, por tal motivo ellos deben estar al día en lastecnologías nuevas, en las de sus competidores para así mismo mejorarlas y hacer un mercado competitivo capaz de entrar y posicionarse en el primer lugar, sabiendo que las capacitaciones que hagan esuna forma de inversión para su empresa en términos de rentabilidad y en términos de tener una excelente competencia.

Por tal motivo las modificaciones realizadas han hecho surgir efectos increíblesy sobre todo importante para la empresa, pero se debe ampliar la visión, no estar estancado en los ejecutivos solamente si no también en el resto de la empresa, ya que los ejecutivos no hacen que laempresa funciones en un cien por ciento.

¿Cómo evaluaría el grado de efectividad de estas experiencias educativas? ¿Considera que la rentabilidad de empresa debe ser utilizada como criterio? ¿Más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CASO KODAK
  • Caso kodak
  • Caso kodak
  • caso kodak
  • Caso Kodak
  • Caso kodak
  • Caso Kodak
  • Caso kodak

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS