CASO LA HAMBURGUESA FELIZ

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 29 de enero de 2016
Antigüedad del personal mayoría entre 1 y 2 años
Edad del personal mayoría entre 21 a 25 años
Estudios del personal la mayoría diversificado


Pregunta 1

Se veque la empresa La Hamburguesa Feliz, es grande por la cantidad de tiendas y empleados que maneja, aunque el índice de antigüedad es poca ya que la mayoría está entre 1y 2 años, lo cual se puede ver que no son muy comprometidos, tienen una población joven la mayoría entre 21 y 25 años, pero la mayoría tiene estudios endiversificado.

Por las estadísticas se ve que les gusta el trabajo en equipo, son colaboradores con sus jefes inmediatos, pero hay insatisfacción por exceso de trabajo, no lesdan tiempo para superarse y es el resultado de la rotación.

Pregunta 2

Aunque los resultados son muy acertados, se ve que la encuesta se vio manipulada por eldepartamento de RRHH, a nivel administrativo, lo que hizo es que esto mismo bajara de nivel, para poder tener un mejor resultado de la misma, tendría que ser a través de unaempresa externa, donde no se vea afectada o manipulada por ninguna área.

Se ve que hay falta de capacitación, que esto los puede hacer más comprometidos a laempresa y crear planes para desarrollo de su personal, que tengan la oportunidad de ir a la universidad.


Pregunta 3

Según se ve el análisis de la encuesta, eldepartamento de RRHH tiene mucha culpa en no informar al personal de las prestaciones a las que tiene derecho, aparte de que las que tienen incluidas como la farmacia, haylugares donde no existen estas, para poder ser equitativos tienen que conseguir otras farmacias de cada localidad o pensar en dar otros beneficios diferentes.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la casa feliz
  • yo en mi casa feliz
  • ESTUDIO DE CASO GUERRA DE HAMBURGUESAS
  • Caso hamburguesas de la torre
  • Caso 1 hamburguesas de la torre
  • Caso Hamburguesa Nostra
  • Caso hamburguesa cow
  • Caso Hamburguesa Nostra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS