Caso La Plaga De Virus

Páginas: 4 (798 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
EL CASO DE LA PLAGA DE VIRUS






Manuel Fernando Arroyo Tapias






Revisó: Tutor. Jaime Salazar Buitrago







Administración de proyectos: Características, factores deéxito, técnicas y Herramientas Administrativas






Servicio nacional de aprendizaje
“SENA”







Sincelejo (Sucre) – Colombia

2012







Introducción

En un mundo derápidos y numerosos avances, nuestro diario vivir se ve obligado a cambiar con los mismos, puesto que para eso, se debe estar dispuesto, seguro, con voluntad para afrontar dicho cambio con mucha seguridad,responsabilidad, carácter y por supuesto bastante dedicación.

Las personas capases de sobresalir en destrezas muy básicas pero conocidas, y tienen las características personales e intelectuales deliderar grupos de trabajos, serán personas aptas para afrontar en cualquier situación la ejecución de un proyecto específico.

En el siguiente análisis contestaremos dos interrogantes, la cual soninterpretación de una lectura muy significante cuyo nombre es: La plaga de virus.

































¿Considera correcta la percepción del gerente deinformática?

La percepción del gerente de informática en cierta parte es errónea, el cómo cabeza mayor o principal de la empresa debió primero que todo hacer un proceso de elección de formacalificativa, para saber que empleado cumple con suficiente destreza para llevar a cabo un proyecto, en este caso dos que son: Mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo en los equipos (computadores),pero no, el escogió dos personas por suposición provenientes de la observación quizás por el desempeño en sus cargos, etc.
Al poner a cargo de un proyecto a una persona, principalmente debe saber oestar consciente, primero, qué sea acto para asumir el liderazgo del mismo, segundo, tener cualidades personales, como comunicarse con el grupo de trabajo y saber interpretar que es lo que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El caso de la plaga de virus
  • El caso de la plaga de virus
  • El caso de la plaga de virus
  • Analisis Del Caso De La Plaga Del Virus
  • Caso plaga virus
  • El Caso De La Plaga Del Virus
  • El caso plaga de virus
  • Caso plaga virus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS