caso levi

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
 CASO DE ESTUDIOS
GRANDES PASOS EN LEVI STRAUSS
Preguntas del caso
1.- ¿Cómo describiría usted lacultura de Levi Strauss?

Levi Strauss tiene la cultura de que el ser humano debe de ser tratado por igual, independientemente de su cultura, sexo, religión o preferencias sexuales. La empresaposee una diversidad de colaboradores en el cual apoya e implementan metodologías, táctica y estrategias para que el personal labore en un ambiente agradable e humano.

2.- ¿Cómo maneja la diversidadLevi Strauss?

La diversidad es tratada con la colaboración de sus propios empleados, dando a entablar diálogos con sus puntos de vista con respecto a un tema específico. La empresa capacita alpersonal dando saber lo bueno, lo malo y ayudándolos a desahogar sus miedos, para poder superarlos en conjunto. Teniendo a su personal de recurso humano tiene tanta importancia como la calidad delproducto.

3.- ¿Cómo luchan contra los estereotipos los gerentes de Levi Strauss?

Los gerentes de Levi Strauss luchan porque se dé la igualdad y no la discriminación. Estos no solo lo enfocana su entorno de trabajo; sino de igual manera con las entidades y grupos de las comunidades. Si estas tratan de discriminar o excluir un grupo.


4.- ¿Qué haría usted para administrar ladiversidad en Levi Strauss?

Administrar la diversidad en Levi Strauss es un gran compromiso ya que todos en nuestro ambiente laborar debemos sentirnos a satisfacción. Actualmente en Panamá, no he vistoalguna empresa con este tipo de cultura. Pero si es mi deber de administrar, seria buscando el bienestar de todos los colaboradores. Ayudándolos en sus problemas afectivos o de valores, para queel mismo me alcance sus objetivos en el trabajo. Aplicando charlas de educación sexual, enfermedades y grupos para intercambiar opiniones, para así buscar ayuda profesional si es necesaria. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso levi´s
  • Caso Levi´S Personal Pair
  • Caso levi
  • CASO LEVI´S MARKETING
  • caso Levi Strauss
  • Caso levi´s
  • Caso Paul Levi
  • Analisis Cena En La Casa De Levi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS