Caso lexus

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 6 de enero de 2014
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA EQUINOCCIAL
CAMPUS QUITO







TEMA:
CASO LEXUS

FACULTAD:
CIENCIAS ECONÓMICAS Y NEGOCIOS

CARRERA:
INGENIERÍA EN MARKETING

ASIGNATURA:INVESTIGACIÓN DE MERCADOS II

ESTUDIANTE:
BILLY PÉREZ



OCTUBRE 2013



Introducción
Lexus es una marca de automóviles premium creada por Toyota en 1989 para competir, inicialmente enEstados Unidos y luego a nivel mundial, contra Mercedes Benz, BMW. En los primeros años Lexus vendía modelos de alta gama que se comercializaban como modelos Toyota en el mercado japonés; más tarde lamarca empezó a desarrollar modelos propios. Esta idea de Toyota es similar a la que aplicaron Honda al crear Acura y Nissan cuando fundó Infiniti.
Lexus está entre las primeras marcas en lo referente ala fiabilidad de sus vehículos, asemejándose tanto en calidad, confort y fiabilidad a marcas como Mercedes Benz, BMW, Audi, Cadillac y demás marcas de vehículos de representación y alta gama.Intenciones de compra de autos de lujo por parte de los consumidores en el 2013
El interés en la compra de automóviles más eficientes o que utilizan algún tipo de combustible alternativo se ha incrementadoun 54% en lo que va de 2012, según AutoTrader.com, que refleja que la movilidad sostenible continuará siendo tendencia en el sector del automóvil durante 2013.
Según informó la organización delSalón del Automóvil de Los Angeles, la próxima edición de este encuentro del sector reflejará esta orientación "verde", ya que acogerá la presentación de diferentes novedades con un alto grado deeficiencia.
El Salón de Los Angeles contará con la presencia de más de dos docenas de automóviles eléctricos o híbridos enchufables, así como con una docena de vehículos clean-diésel o con unos 20 vehículoscon una alta eficiencia, gracias a la utilización de motores de cuatro cilindros.
La organización de la feria automovilística estadounidense afirmó que los fabricantes de coches están trabajando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Lexus
  • Caso Lexus
  • caso lexus
  • Trabajo De Marketing Caso Lexus
  • caso 3 lexus
  • Caso Lexus
  • caso lexus
  • Caso Lexus

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS