caso los lopez

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
CASO PRÁCTICO
“CENTRO DE LIMPIEZA LOPEZ”
Descripción de la consigna

a) Identificar y tipificar las características más relevantes de este tipo de empresab)¿Específicamente qué puntos deberían tratar los López en su nuevo programa de inducción a empleados, y cómo deberían ofrecer esta información?
c) De un curso de Recursos Humanos,Francisca tomó lasugerencia de utilizar un formulario de Registro de Análisis de Tareas para identificar las tareas realizadas por un empleado. ¿Debemos utilizar un formulario comoese para el trabajo de la persona demostrador? Si es así, ¿cuál debe ser la apariencia del formulario lleno y terminado?
d) ¿Qué técnicas de capacitación específicasdeberían ser utilizadas para capacitar a los planchadores,Desmanchadores, a sus gerentes y a las personas de mostrador? ¿Por qué?

SOLUCIÓN
1. Es una empresa que se encarga deofrecer servicios de lavandería, esta empresa necesita personal cualificado. Es unaempresa capaz de ofrecer un servicio alígero. Los servicios que brinda esta empresa seacentúan por la rapidez de entrega, la validez, el poder y la calidad.

2. Los LOPEZ, tienen la necesidad deefectuar un programa de inducción en sus lavanderías, dentro del cualdeben palparse puntos muy importantes para el ejercicio de la empresa; algunos son:
* Régimen interno.
* Políticas deesta.
* Disciplina y retribución de los trabajos.
*Manual de operaciones.
* Manual de descripción de puestos.
El siguiente es un ejemplo aproximado de cómo mi grupo y yo, realizaríamos elproceso de inducción como principalaporte en la excelencia de la capacitación del Centro de Limpieza con el que estamos trabajando.

CONTENIDO
1. INTRODUCCIÒN
2. MISIÒN Y VISIÒN.
3.... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso López
  • Casa nuseo lopez portillo
  • caso centro de limpieza lopez
  • Caso De Leopoldo Lopez
  • Caso Del Centro De Limpieza Lopez
  • Caso de leopoldo lopez
  • Caso ximenes lopez vs brasil
  • Caso práctico "Centro de Limpieza Los López"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS